Mark Hamill cree que las películas de Star Wars de Disney se han lanzado demasiado rápido

El mismo Luke Skywalker, Mark Hamill, piensa que recientemente Guerra de las Galaxias Las películas se han lanzado demasiado rápido.

Desde entonces Solo: una historia de Star Wars lanzado solo cinco meses después Star Wars: The Last Jedi, ha habido mucha discusión sobre si Disney está lanzando películas de Star Wars con demasiada frecuencia. Después de la actuación de Solo, esto también es una comprensión de que Disney mismo llegó rápidamente, confirmando que las cosas se ralentizarían en el futuro.

Mark Hamill parece estar de acuerdo con sus empleadores en el tema y aparentemente les estaba diciendo que esto podría ser un problema antes Solo llegado. En declaraciones a Den of Geek, el actor dijo;

“En nuestros días, tenía tres años de diferencia. Ahora tienen dos años de diferencia, con un [spinoff] película en el medio. Les digo a los ejecutivos de Disney: “¿En serio? Han Solo ¿Cinco meses después de nuestra película? ¡Dale un descanso!’ Dicen: ‘Bueno, tenemos que mantener el horario despejado para Mary Poppins. ‘ Pero puedo hablar mal, porque sabes, ¿qué van a hacer, despedirme?

Como se mencionó, Disney y Lucasfilm han tomado medidas para rectificar la situación. Las películas derivadas parecen haber sido eliminadas y para cuando Episodio IX lanzados este diciembre, habrá pasado un año y medio desde el último Guerra de las Galaxias película.

VEA TAMBIÉN: JJ Abrams quiere que los fanáticos se sientan “satisfechos” por Star Wars: Episodio IX

Estas feliz que Guerra de las Galaxias la película va a salir con menos frecuencia en el futuro? Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un tweet a FlickeringMyth …

Recomendado:  El lanzamiento de entretenimiento en casa de Star Wars: The Last Jedi incluirá 2 horas de metraje adicional, 4K confirmado

star_wars_the_last_jedi_luke_closeup_hero-600x340

Star Wars: Episodio IX se lanzará el 20 de diciembre de 2019 con JJ Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza) dirigiendo un reparto que incluye Guerra de las Galaxias veteranos Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (finlandés), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico) , Joonas Suotamo (Chewbacca), Billie Lourd (Teniente Connix), Greg Grunberg (Snap Wexley), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Carrie Fisher (Leia Organa) así como las nuevas incorporaciones Naomi Ackie (Lady mabeth), Richard E. Grant (Logan), Dominic Monaghan (Perdió), Matt Smith (Médico que) y Keri Russell (Los americanos)

star-wars-episode-ix-600x314