Mark Millar ha discutido la posibilidad de una película de Superman dirigida por Matthew Vaughn

Mark Millar ha discutido con Matthew Vaughn una posible película de Superman.

Uno de los nombres que se está discutiendo para dirigir una secuela de Hombre de Acero es el director Matthew Vaughn y uno de sus colaboradores ha dado la impresión de estar muy entusiasmado con la idea. Mark Millar, quien trabajó con Vaughn en Patear el culo y Kingsman: el servicio secreto, recientemente habló con El Fanboy Podcast, diciendo que tanto él como Vaughn son grandes admiradores de Superman:

“Él y yo somos grandes fanáticos de Superman”. Dijo Millar. “Quiero decir, adoramos a Richard Donner. Nos encantan las películas de Christopher Reeve. De hecho, me llamó hace unos meses y me dijo: ‘Oye, DC, están muy interesados ​​en que yo haga Hombre de acero 2. ¿Quieres entrar y hacer esto? Y pensé: ‘Soy exclusivo de Netflix durante años. Ni siquiera podemos tener esa conversación. Y él dijo: ‘Oh, hombre. ¿Qué posibilidades hay de esto? Y luego se alejó un poco. Y se apegó a un par de cosas y todo eso. Ya sabes, es una de esas cosas que podrían, quiero decir, si alguien llama a Matthew y le ofrece suficiente dinero, todo podría cambiar mañana “.

Millar también reveló que Vaughn tenía planes para un Superhombre película en 2008, afirmando que: “En realidad fue una cosa masiva, edificante y esperanzadora. No tiene sentido hacer Superhombre a menos que te sientas bien. Deberías salir de Superhombre solo me siento como un millón de dólares. Deberías sentirte bien después de un Superhombre película. La película en sí iba a ser una gran épica divertida y vasta. Pero Superman tiene que ser una risa también “.

Recomendado:  JJ Abrams habla sobre cuán bien el papel de Carrie Fisher encaja en Star Wars: The Rise of Skywalker

Cabe señalar que la lista oficial actual de DC no incluye una secuela de Hombre de Acero. Aún así, parece bastante claro que Vaughn está dispuesto a abordar Superhombre – Justo antes de hoy les trajimos algunos comentarios del cineasta indicando cómo está dispuesto a “salvar” el Universo Extendido de DC, así que háganos saber en los comentarios a continuación si está interesado en ver la versión de Vaughn sobre el Último Hijo de Krypton …