Mark Ruffalo en conversaciones con la estrella invitada en la serie She-Hulk de Disney +

El futuro de Bruce Banner quedó en el aire después de Vengadores Juego Final ir a los cines Incluso Mark Ruffalo no estaba seguro de si volvería. Sin embargo, esto fue antes de que Marvel anunciara planes para desarrollar un Ella Hulk serie el verano pasado. Posteriormente, los fanáticos comenzaron a solicitar que Ruffalo se presentara para ayudar a traer a la prima de Bruce, Jennifer Walters, al MCU. Ahora, el propio Ruffalo ofrece más seguridad de que lo acompañará durante el viaje.

Según The Hollywood Reporter, Ruffalo confirmó su potencial. Ella Hulk participación mientras aparecía en C2E2 el pasado fin de semana. Ruffalo advirtió que las discusiones que está teniendo actualmente con Marvel son solo “preliminares”. Pero como es uno de los grandes bateadores del MCU, es difícil imaginar seguir adelante sin él.

Tener a Ruffalo a bordo del Ella Hulk La serie solo tiene sentido, especialmente para los fanáticos de Marvel desde hace mucho tiempo. Jennifer Walters hizo su debut en el cómic en las páginas de She-Hulk salvaje # 1 en 1980. Bruce salvó la vida de Jennifer con una transfusión de sangre de emergencia. Desafortunadamente, dado que Bruce tiene la sangre irradiada con rayos gamma de Hulk corriendo por sus venas, el procedimiento tuvo algunas consecuencias no deseadas. Con esto, Jennifer renació como la nueva superheroína de piel verde de Marvel. Ha habido varias versiones de She-Hulk a lo largo de las décadas. Pero la encarnación más popular es cuando Jennifer controla completamente su lado She-Hulk y continúa trabajando como abogada.

No ha habido muchos Ella Hulk actualizaciones desde Rick y MortyJessica Gao firmó como escritora principal en noviembre. Mientras Gao y su equipo están creando el arco de la historia para la primera temporada, Marvel presumiblemente está mirando a las actrices para interpretar al personaje principal. Sin embargo, ya podemos descartar dos nombres de la lista de posibilidades. Ha habido un rumor persistente de que el estudio quiere un “tipo Alison Brie” para interpretar a Jennifer. De todos modos, Brie misma dijo recientemente que Marvel no la ha contactado (todavía). Y a pesar de encontrar su camino en algunos castings de fanáticos, Stephanie Beatriz también dijo que no podía interpretar el papel porque entraría en conflicto con ella. Brooklyn nueve y nueve Horario de filmación.

Recomendado:  Reino Unido aprueba nuevas pautas de filmación allanando el camino para que The Batman se reanude

Ella Hulk Según los informes, apunta a una fecha de lanzamiento 2022 en Disney +.

¿Estás emocionado de que Mark Ruffalo pueda aparecer en Marvel’s Ella Hulk ¿serie? ¿Deberían volver los villanos de Hulk también? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!