Marvel anuncia la nueva serie Deadpool de Skottie Young y Nic Klein

En el último anuncio de la nueva serie de Marvel, el editor reveló que Skottie Young y Nic Klein se unirán para abordar el Merc with a Mouth este junio con el lanzamiento de un nuevo volumen de Consorcio inactivo.

“Deadpool ha pasado por MUCHO estos últimos años, y aunque ha logrado mucho, el mercenario con la boca puede haber dejado de mirar su negocio mercenario durante demasiado tiempo”, dijo el editor de la serie Jake Thomas. “Entonces, ¿cómo hace un soldado contratado para que el negocio vuelva a funcionar? La única forma en que Deadpool sabe cómo: esfuerzo máximo, tarifas razonables “.

“Skottie Young tiene una de las mentes creativas más salvajes y desquiciadas con las que he trabajado, y lo digo como el más sincero cumplido que puedo reunir”, continúa Thomas. “Sus ideas para Wade están volando rápido y furioso, este libro va a ser una fiesta de caos sin parar mientras Wade lucha por volver al principio del juego mercenario usando cada truco sucio, táctica de ventas barata, truco de promoción grosero y descuidado ventaja que puede … y traerá a algunos viejos amigos en busca de ayuda. En cuanto a Nic Klein, es uno de mis artistas favoritos trabajando, y el trabajo que está haciendo en este libro es INCREÍBLE. He visto a Nic aportar humor a una historia, pero no lo he visto enloquecer … como fanático de él, una alegría total. Puedes ver la diversión que está teniendo allí en cada panel. Es el dueño de cada centímetro de esta historia. El trabajo del personaje, el diseño del mundo, la acción late … ¿honestamente? Puede ser demasiado bueno. [Editor] Mark Basso ha tenido que detenerme varias veces de decirle a Nic que simplemente se detuviera porque ya no puedo soportar la extraña y hermosa gloria de esas páginas. Ese es el dolor que soporto por traerte estos increíbles Consorcio inactivo cuentos. Mi bendición y mi carga. De nada.”

Recomendado:  La serie Ink en Canal +