Marvel anuncia la serie en curso Star Wars: Bounty Hunters

Marvel ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo cómic en curso de Star Wars titulado Star Wars: Bounty Hunters del equipo creativo del escritor Ethan Sacks y el artista Paolo Villanelli.

Como se reveló en el oficial Guerra de las Galaxias sitio web, Star Wars: Cazarrecompensas seguirá a Beilert Valance, un cazarrecompensas cyborg, “mientras busca vengarse del mentor convertido en traidor Nakano Lash, quien recientemente ha resurgido en circunstancias misteriosas. Pero Valance no es el único mercenario que busca a Lash, y pronto se encuentra en un curso de colisión con Boba Fett, Bossk y una serie de nuevos asesinos ”.

“Mientras que la batalla entre la Rebelión y el Imperio se extendió en las estrellas, los rincones más oscuros del Guerra de las Galaxias el universo pertenecía a los cazarrecompensas “, afirma Sacks. “Y esa ha sido siempre una faceta de la saga que me fascinó desde que presencié por primera vez que la gloriosa fila de asesinos recibió una recompensa de Darth Vader a bordo del Ejecutor en un teatro cuando tenía siete años en 1980. Estoy canalizando eso pregunto de El imperio Contraataca y más allá en Caza recompensas, que será una acción de alto octanaje a través del Guerra de las Galaxias El inframundo de Hutts y Fetts.

“Podremos ver este mundo a través del ojo cibernético de Valance, un cazarrecompensas con una rica historia propia en Marvel, y uno de los pocos que pueden enfrentarse cara a cara con gente como Bossk”, continúa Sacks. “Y tenga la seguridad de que tendrá que luchar mucho mientras su trabajo lo lleva a lugares muy oscuros tanto en el Borde Exterior como en su corazón interior”.

Recomendado:  Los escritores de Star Trek 4 desarrollarán la serie El señor de los anillos de Amazon

Marvel-Star-Wars-Bounty-Hunters-2-600x915