Marvel anuncia nueva serie de Capitán América de Ta-Nehisi Coates y Leinil Yu

Como parte de su próximo relanzamiento / renumeración, Marvel ha anunciado que Ta-Nehisi Coates y Leinil Yu se harán cargo del equipo creativo en Capitan America, comenzando este julio con un adelanto del Día del cómic gratuito en mayo.

“Creo que es un momento realmente emocionante para escribir Capitan America en este momento “, dijo Coates. “El país se encuentra en un lugar interesante, y espero con ansias habitar el personaje de Steve Rogers, este tipo que ha sido un poco incómodo para el mundo, fuera del tiempo, como dice la gente. Espero que los fanáticos estén emocionados de ver algo diferente, y creo que hay algunos villanos realmente convincentes de la vieja escuela que los fanáticos del Capitán América y los fanáticos de Marvel estarán familiarizados ”.

“Encontrar la voz adecuada para contar las historias de los queridos personajes de Marvel nunca es una tarea fácil, pero cuando llegó el momento de contratar la nueva mano para guiar Capitan America¡Sabíamos que tenía que ser Ta-Nehisi Coates! compartió el editor en jefe CB Cebulski. “Después de reinventar la Pantera Negra para la era moderna, Ta-Nehisi ahora trae su aguda sensibilidad de guiones a Steve Rogers y su nuevo lugar en el Universo Marvel. Con Leinil Yu y Sunny Gho dando vida a toda la acción increíble en imágenes grandes y audaces, no podrás dejar este libro. ¡Y nuestro lanzamiento está perfectamente programado para su lanzamiento el 4 de julio!

Los fanáticos podrán leer la primera historia del Capitán América de Ta-Nehisi Coates y Leinil Yu en la edición del Día del cómic gratuito Avengers / Captain America, a la venta el 5 de mayo. Captain America # 1 estará disponible a partir del 4 de julio.

Recomendado:  Agentes de las Cubiertas de Chat Virtual del Equipo SHIELD Temporada 7 Viaje