Marvel anuncia nueva serie de cómics para todas las edades Marvel Super Hero Adventures

Como parte de su programa de contenido multiplataforma centrado en apuntar a los fanáticos más jóvenes, Marvel ha anunciado el próximo lanzamiento de Marvel Super Hero Adventures, una nueva serie de cómics para todas las edades que se estrenará en abril. Echa un vistazo a un primer vistazo sin escribir aquí …

MSHA_001-600x926

MSHA_002-600x932

MSHA_003-600x922

MSHA_004-600x922

Marvel Super Hero Adventures ¡es una oportunidad para presentar a los grandes héroes de Marvel a una nueva generación de historias emocionantes con lecciones, aventuras y acción que los lectores de todas las edades esperan de la Casa de las Ideas! dijo McCann. “Cada número presenta a Spider-Man en equipo con personajes clásicos, como Black Panther y Doctor Strange, y nuevas caras populares como Ms. Marvel. Juntos luchan contra villanos como Doc Ock, Taskmaster, Venom y más. ¡Este es el libro que puede recoger y compartir con cualquiera, desde sus hijos hasta sus amigos!

“Estoy emocionado por el Super Hero Adventures proyecto porque me encantan los cómics que son realmente para niños, para lectores tempranos “, agregó la editora de la serie Sarah Brunstad. “Son una excelente manera para que los niños refuercen sus habilidades de lectura y crean momentos de lectura perfectos para que los padres compartan. Tanto Jim McCann como Dario Brizuela son expertos en esa categoría; son increíblemente talentosos y realmente obtienen el núcleo de los personajes de Marvel y cómo presentarlos a nuevas audiencias. Queremos entretener e inspirar con esta serie, y no puedo esperar a que el primer número llegue a las gradas ”.

Recomendado:  Birds of Prey obtiene un póster con el tema Friends y el compositor Spider-Man: Into the Spider-Verse