Marvel anuncia nuevos campeones de la serie en curso

Siguiendo los eventos de la próxima venida de Marvel Fuera de la ley de una sola vez, los superhéroes adolescentes se volverán ilegales. Pero a pesar de lo que dice su gobierno, los jóvenes héroes todavía llevarán con orgullo la antorcha en un nuevo título en curso. A través de Screen Rant, Marvel está relanzando su Campeones título a finales de este año. El libro seguirá las hazañas de Spider-Man de la Sra. Marvel, Nova y Miles Morales mientras navegan por su nuevo status quo.

Campeones proviene de la escritora Eve L. Ewing, quien también está escribiendo Fuera de la leyy la artista Simone Di Meo. Según la descripción de la serie, Kamala Khan es la que anuncia al mundo que su equipo no se retirará pronto. Como lo muestra la portada de Tony Infante para el primer número, sus acciones inspiran un movimiento completo con su propio hashtag (#forkamala). Desafortunadamente, ella y sus compañeros héroes serán perseguidos por el grupo de trabajo CRADLE mientras continúan operando. También tendrán que lidiar con el pequeño asunto de un misterioso espía.

La nueva serie obviamente toma señales de Marvel Guerra civil Transversal. Al igual que ese evento, Ewing se burla de eso Campeones anunciará el inicio de grandes cambios en el Universo Marvel más grande.

“Alanna Smith vino a mí con esta idea de la historia el verano pasado”, dijo Ewing. “Me gustaba mucho y solo estábamos hablando de eso como una serie genial que haría. Pero después de que comencé a trabajar en el campo, quedó claro que había interés de otros equipos creativos en retomar la historia, y eso fue humillante y genial. Así que ahora se está arrastrando más hacia convertirse en un cambio completo de status quo para el Universo Marvel, y me he conectado con un par de otros escritores para pensar qué van a hacer en otros títulos. ¡No puedo esperar a ver a dónde va todo!

Recomendado:  Se revela el drama de 'Justice League': Warner Bros. quería despedir a Zack Snyder después de 'Batman v Superman'

Puedes ver dos portadas para Campeones # 1 y algunas páginas de obras de arte de muestra en la galería a continuación. ¿Verás la serie cuando se lance? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Lectura recomendada: Campeones vol. 1: cambiar el mundo