Marvel e IDW se unen para producir nuevos cómics para lectores más jóvenes

IDW Publishing y Marvel Entertainment han anunciado que las dos compañías se están uniendo para desarrollar cómics de grado medio diseñados para lectores más jóvenes y con algunos de los personajes más populares de Marvel, incluidos Spider-Man, The Avengers y Black Panther.

Lanzado en noviembre de 2018, la colaboración de Marvel e IDW comenzará con un Hombre araña serie con Peter Parker y Miles Morales, seguida de una Vengadores serie a partir de diciembre y una Pantera negra serie en enero de 2019. Cada uno de estos títulos servirá como un punto de acceso de fácil acceso para que los lectores más jóvenes sigan las aventuras de sus personajes favoritos.

“Desde Iron Man hasta el Capitán Marvel, desde Hulk hasta Shuri, el panteón Marvel tiene algo para todos”, dice John Barber, editor en jefe de IDW. “Con este equipo, Marvel e IDW apuntan a traer cómics nuevos y emocionantes a una generación que crece en un mundo de Marvel”.

“Marvel está entusiasmado de trabajar con IDW para compartir estas nuevas historias con nuestros fanáticos más jóvenes”, agregó CB Cebulski, editor en jefe de Marvel. “Personajes como Spider-Man, Black Panther y los Vengadores nos inspiran a través de su fuerza y ​​determinación, pero resuenan con los lectores debido a las luchas que enfrentan y los desafíos que superan. Queremos compartir sus viajes con nuestros fanáticos más jóvenes de primera mano ”.

“Marvel se compromete a ofrecer contenido único y accesible para nuestro público y fanáticos más jóvenes”, dijo Sven Larsen, director, publicación autorizada de Marvel. “Como uno de nuestros socios más valiosos, IDW es el adecuado para ayudarnos a presentar algunos de nuestros personajes más populares y publicar historias creadas especialmente para la próxima generación de superhéroes”.

Recomendado:  Próximos cómics: 28 de agosto de 2019

“Esta asociación refleja el verdadero espíritu de colaboración en el trabajo”, dijo Greg Goldstein, presidente y editor de IDW. “Como editores de cómics, IDW y Marvel pueden producir experiencias de narración visual de alta calidad para fanáticos jóvenes y mayores. Al combinar nuestros esfuerzos, junto con la presencia cada vez mayor de Marvel en la cultura popular, los resultados serán espectaculares “.

Los equipos creativos para los nuevos títulos se anunciarán en una fecha posterior.