Marvel planea películas de eventos como Infinity War / Ultimatum dentro de 10 años

26/10/2019

Los primeros diez años de existencia de Marvel Studios se celebraron con los lanzamientos de las dos películas que concluyeron un arco de 22 películas, las llamadas Infinity Saga. El segundo, Vengadores Juego Final, se convirtió en un fenómeno cultural y ganó la posición más taquillera de todos los tiempos, y el estudio quiere repetir la dosis, pero no en poco tiempo, sino en diez años.

“Nuestro enfoque ahora es asegurarnos de que los títulos que vamos a lanzar en la Fase 4 … obviamente estas historias son nuevas, emocionantes, diferentes y pueden conectarse con el público como lo han hecho otras películas”, dijo el productor Trinh Tran en una entrevista con Mezcla de cine. “Hace más de 10 años, siempre ha sido nuestro sueño alcanzar el nivel de Infinite War y Ultimatum. Obviamente no sabíamos a dónde iba esto cuando comenzamos el estudio, pero es sorprendente saber que pudimos lograrlo. Ahora será sorprendente si podemos mantener ese nivel diez años después, así que creo que es un sueño continuar construyendo el MCU y las conexiones entre las películas. Y ahora, por supuesto, con Disney Plus de nuestro lado y la serie y cómo nuestros personajes se aventurarán en este mundo y cómo guiará el futuro y más franquicias y más historias y más propiedades y sus conexiones con el resto del MCU, sería increíble hacer algo así diez años después “.

Muchos fanáticos especulan que la próxima película del evento podría ser Avengers vs. X-Men, o incluso una adaptación de la serie. Guerras secretas, que es un supuesto deseo del hermano Russo, directores de Avengers: Infinity War y Ultimátum.

Con $ 2,789.2 mil millones, Vengadores Juego Final es la taquilla más grande de la historia.

Recomendado:  ¿Qué canal es el juego de los Seahawks en Spectrum? | Guía |