Marvel Studios Greenlights 2 Serie de TV no anunciada [SCOOP]

Bleeding Cool tiene noticias sobre un par de personas sin previo aviso Marvel Studios programas de televisión. Digo dos, es más como uno y medio. Nuestras fuentes sobre esto son jugadores de Hollywood, pero no puedo decir más que eso. Con suerte, como el tipo que te contó sobre la cancelación de la Inhumanos película, la muerte de Quicksilver y el presupuesto de los dos últimos Vengadores películas, mientras todos los demás lloraban mal, podrías darme un poco de gracia en este caso. Ya veremos. La prueba, como siempre, está en comer.

Primero, recibiremos un Invasión secreta Programa de televisión. Basado en el cómic de Marvel de Brian Bendis y Leinil Francis Yu, El cómic reveló que varias personas en el Universo Marvel eran Skrulls, y que habían sido Skrulls durante algún tiempo, como parte de una invasión planificada de la Tierra por una secta religiosa de Skrulls. En el cómic, eso incluía a Spider-Woman y Elektra. La serie de TV Marvel Studios está destinada a vincularse con el Capitán Marvel películas, aunque Spider-Man: lejos de casa mostró a los agentes de Skrull trabajando con SHIELD y potencialmente con ESPADA.

Es notable que Marvel Comics esté preparando una importante historia de invasión de Skrull, Empyre, presentando un asalto a la Tierra por un ejército combinado de Skrull y Kree dejado por Hulkling, y nos han dicho que el cómic del año pasado, Conoce a los skrulls sobre una familia integrada de operativos de Skrull, desempeñará un papel importante en el Empyre historietas.

El segundo asentimiento es que otra serie ha recibido luz verde, y al igual que con Loki, WandaVision y El halcón y el soldado de invierno, obtendremos otra serie de películas de acción de Marvel A-Lister Live para Disney +. Una serie de televisión en solitario, protagonizada por uno de los personajes principales del Universo cinematográfico de Marvel, me dijeron que esperara a alguien más cercano a los niveles de Loki que, por ejemplo, The Vision. ¿Quién podría ser? Doctor extraño? Star-Lord? Bebé Thanos? No lo sé. No puedo saberlo todo.

Recomendado:  Érase una vez en Hollywood 4K Ultra HD, detalles de lanzamiento de Blu-ray y DVD revelados

Su kilometraje, como siempre, puede variar. Las copias de Secret Invasion # 1 se venden actualmente por alrededor de $ 10 en eBay.