Marvel y Aconyte Books se unen para una nueva línea de novelas en prosa

Algunos de tus héroes y villanos favoritos de Marvel, así como algunos personajes menos conocidos, están a punto de llegar a los libros. El otoño pasado, Marvel anunció una asociación con Aconyte Books para lanzar nuevas novelas protagonizadas por una multitud de creaciones disfrazadas. Ahora, a través de Newsarama, Aconyte ha revelado detalles sobre su primer lote de historias con temas de Marvel.

Marvel y Aconyte inician su asociación con cinco novelas ambientadas en diferentes rincones del Universo Marvel. Los libros llegarán a las tiendas bajo uno de los cuatro diferentes estandartes, o “hilos”: Leyendas de Asgard, Heroínas de Marvel, Instituto de Xaviery Marvel Untold. Naturalmente, el Leyendas de Asgard y Instituto de Xavier los hilos presentarán personajes asociados con Thor y los X-Men, respectivamente; mientras Heroínas de Marvel destaca a las aventureras más destacadas de House of Ideas. Mientras tanto, Marvel Untold se concentra en “los mejores villanos, héroes mágicos y más de los rincones más remotos del Universo Marvel”.

Domino, mejor conocida por su asociación con Cable y Deadpool, protagoniza el primer Heroínas de Marvel entrega. Además, dos mutantes oscuros, Triage y Tempus, lanzarán el Instituto de Xavier línea. Doctor Doom protagoniza el primer Marvel Untold título con una historia que sigue su búsqueda para reclamar el alma de su madre del infierno. Finalmente, Leyendas de Asgard se pondrá en marcha con Heimdall y Tyr encabezando dos novelas diferentes. También puede leer las sinopsis de cada libro a continuación.

Domino: Strays de Tristan Palmgren (octubre)

“Domino, ingenioso y luchador de suerte, Domino adquiere un culto peligroso y su propio pasado oscuro, en esta explosiva introducción a la nueva serie de novelas en prosa de Marvel. El trabajo: infiltrarse en el culto de un estafador de Chicago para liberar a algunos gemelos con lavado de cerebro. Para el antiguo agente de X-Force Domino, eso es un “infierno no”. Los fanáticos son malas noticias. Todavía tiene pesadillas sobre el Proyecto Armagedón, el programa de súper soldados que destruyó su vida y destruyó a su familia. Si tan solo hubiera tenido a alguien que la ayudara en aquel entonces, alguien … como ella. Es un dolor total en el culo, pero tal vez es hora de enfrentar finalmente a esos demonios. Con su probabilidad de manipular superpoderes, puede aprovechar incluso las peores situaciones ”.

La cabeza de Mimir por Richard Lee Byers (octubre)

Recomendado:  CryptoWatch: prueba de reservas de BTC de Binance, disculpa del ex director ejecutivo de FTX y deuda de Génesis

“El joven Heimdall debe emprender una búsqueda poderosa para salvar a Odin, y a todo Asgard, en la primera novela de fantasía heroica ambientada en las increíbles Leyendas de Asgard de Marvel. Es un momento oscuro para Asgard. El Allfather está atrapado en un Odinsleep embrujado, inspirando un asalto total de los Gigantes de Escarcha. Evaden las defensas de los dioses con una facilidad inusual, como guiados por el augurio. Heimdall, un joven guerrero ingenioso que todavía encuentra su lugar entre los defensores de Asgard, cree que no es casualidad que Odin esté encantado y que los Gigantes estén tan bien informados. Entrando furtivamente en las cámaras interiores de Odin, descubre que falta la cabeza cortada de Mimir, una gran fuente de sabiduría. Acompañado de su hermana, Lady Sif, Heimdall debe atravesar los Diez Reinos para recuperarlo, para que el poderoso Asgard no caiga.

Libertad y justicia para todos por Carrie Harris (noviembre)

“Dos estudiantes excepcionales enfrentan su prueba final cuando responden a una llamada de ayuda, en la primera novela emocionante del Instituto Xavier, centrada en las audaces hazañas de los héroes mutantes de Marvel. Como parte de su entrenamiento en el Instituto New Charles Xavier, Triage y Tempus pueden intentar su primera misión de vuelo en solitario. En algún momento de su misión, captan un mensaje urgente de SOS: los Centinelas están atacando a un mutante superpoderoso que lucha por proteger a un político herido. Sin embargo, cuando abandonan su lección y responden la llamada, la identidad de ambos causará a los dos jóvenes X-Men muchos más problemas de los que esperaban ”.

The Harrowing of Doom de David Annandale (diciembre)

Recomendado:  ¿Qué es el restablecimiento de DRM?

“Nuestra nueva línea emocionante que trae nuevas historias de los superhéroes y villanos de Marvel comienza con el infame Doctor Doom arriesgando todo para robar el deseo de su corazón desde las profundidades del infierno. El famoso villano Doctor Victor von Doom finalmente ha encontrado una solución para su obsesión más antigua: rescatar el alma de su madre de las garras del Infierno. Una alianza con la sabia solitaria, Maria von Helm, ha proporcionado la clave del último invento de Doom. Fusionando su súper ciencia y hechicería, Doom ha creado el Harrower, un dispositivo que abrirá una grieta y arrancará el alma de su madre del inframundo. Sin embargo, en el mundo humano, las fuerzas rebeldes amenazan con invadir Latveria y derrocar a su líder oscuro, y la revolución no podría llegar en un momento más peligroso que cuando las puertas del Infierno se han desbloqueado “.

La espada de Surtur por CL Werner (diciembre)

“El dios de la guerra debe explorar un reino aterrador de fuego eterno para reclamar su gloria, en esta novela de fantasía épica de uno de los más grandes héroes de Odin. Tyr, dios de la guerra y hermano mayor de Thor, se embarca en una misión para sellar su lugar al lado de Odin. Impulsado por el joven y leal Bjorn Wolfbane y la fascinante Lorelai, el trío se propuso robar una astilla de Crepúsculo, la espada del gigante de fuego Surtur, que algún día traerá a Ragnarok y destruirá a Asgard. Pero el reino ardiente de Muspelheim está plagado de trolls volcánicos, lava Kraken y la prole de guerreros asesinos de Surtur. Tyr debe superar sus propios sentimientos y los motivos de sus aliados, o arriesgarse a desencadenar el apocalipsis y maldecir su nombre para siempre “.

Recomendado:  Sony Xperia S obtiene una actualización de firmware a la versión 6.1.A.2.55

¿Cuál de los libros de Marvel de Aconyte te emociona más leer? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Enciclopedia Marvel, nueva edición

Somos participantes en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.