Marvel y Games Workshop anuncian Warhammer 40,000: Marneus Calgar

El año pasado se anunció que Marvel y Games Workshop se unieron para traer el mundo de Warhammer a los cómics, y ahora el editor ha anunciado que el escritor Kieron Gillen (Star Wars: Darth Vader) y el artista Jacen Burrows (Castigador: soviético) están listos para explorar la historia de un legendario Maestro del Capítulo de la Marina Espacial en Warhammer 40,000: Marneus Calgar.

Warhammer 40,000: Marneus Calgar explorará la historia de origen nunca antes contada de Calgar: desde sus inicios en el mundo de Nova Thulium, sus campañas en las Cruzadas Negras y el misterio en desarrollo del Altar Negro como una amenaza mortal de su pasado resurge para amenazar el presente de El sistema Ultramar.

“Soy lo suficientemente venerable como para haber comprado Rogue Trader en 1987”, revela Gillen. “Desde entonces, me gusta pensar que cada necrón apresuradamente cepillado en seco, cada infante de marina mal resaltado, cada arlequín ignorado (como la pintura de Motley me petrificó) me ha preparado para escribir el primer Warhammer cómics para Marvel. Si dijera: ‘Explorando las raíces de Marneus Calgar y preparando el escenario para Marvel’s Warhammer los cómics son un sueño hecho realidad: ‘Traicionaría todo lo que este sombrío futuro debería ser, ya que’ soñar ‘implica la posibilidad de tener esperanza. Pero llegar a hacer esto es el tipo de cosas que Slaanesh agitaría en mi dirección si quisiera que me acercara al lado del tentáculo. O para traducir para aquellos menos adoctrinados en 40K. Estoy emocionado.

“Cuando comenzamos a trabajar con Marvel en los cómics, sabíamos que iba a conducir a algo excepcional, y realmente lo ha hecho”, agregó Jon Gillard, jefe global de licencias de Games Workshop. “Ambos estábamos interesados ​​en centrarnos en uno de los más centrales Warhammer hay personajes y cuentan su historia de origen, algo que Marvel hace de manera brillante. La profundidad de Kieron de Warhammer El conocimiento mezclado con su extraordinaria habilidad para escribir cómics ha producido una serie única que se expande aún más sobre el ya masivo 40K ciencia. Como grandes fanáticos de los cómics, no podríamos estar más entusiasmados con esta primera expresión de nuestra asociación con Marvel “.

Recomendado:  Headup Games anuncia el nuevo y espeluznante juego de plataformas en 3D "Pumpkin Jack"

marvel-games-workshop-600x360