Marvel’s Avengers: Infinity War pasa $ 1.8 mil millones para convertirse en la cuarta película más grande de todos los tiempos

Puede haber sido golpeado desde la parte superior de la taquilla por una secuela de superhéroes Deadpool 2pero de Marvel Avengers: Infinity War ha continuado su carrera enormemente impresionante al pasar la marca de $ 1.8 mil millones en todo el mundo.

A nivel nacional, Guerra infinita recaudó $ 28.7 millones en su cuarto fin de semana para llevar su bruto de América del Norte a $ 595 millones, mientras que también agregó otros $ 84.4 millones a nivel internacional. Este último incluye $ 53.7 millones en China, donde la película ahora ha acumulado $ 302 millones, convirtiéndose en la segunda película en superar los $ 300 millones en dos mercados diferentes después de Furioso 7.

Globalmente Guerra infinita ahora es la cuarta película más grande de todos los tiempos Star Wars: El despertar de la fuerza ($ 2.07 mil millones), Titánico ($ 2.1 mil millones) y Avatar ($ 2.8 mil millones). $ 2 mil millones sigue siendo probable para el éxito de taquilla de Marvel, pero con Solo: una historia de Star Wars entrante esta semana, queda por ver si la epopeya de superhéroes puede superar El despertar de la fuerza y Titánico.

VEA TAMBIÉN: Avengers: Infinity War revela fechas de lanzamiento de entretenimiento en el hogar

VEA TAMBIÉN: Los directores de Avengers: Infinity War revelan los destinos fuera de la pantalla de los personajes secundarios de MCU

avengers-infinity-war-1-600x400

Avengers: Infinity War estrellas Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man) , Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (Halcón), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Don Cheadle (Máquina de guerra), Josh Brolin (Thanos), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong ( Wong), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Cohete), Sean Gunn (Cohete), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff ( Mantis), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Benicio Del Toro (The Collector), Danai Gurira (Okoye), Letitia Wright (Shuri), Winston Duke (M ‘ Bakú), Terry Notary (Cull Obsidian), Tom Vaughan-Lawlor (Ebony Maw), Carrie Coon (Proxima Midnight), Michael James Shaw (Corvus Glaive) y Peter Dinklage (Eitri).

Recomendado:  Juego de tronos: una temporada 8 de solo 6 episodios

avengers-infinity-war-600x336-600x336