Marvel’s God of Thunder llega a audiolibros con Thor: Metal Gods

Buenas noticias para los fanáticos del Dios del Trueno, que tendrán que esperar un par de años más para ver Thor: amor y trueno. Gracias a la caja de serie, ThorLas aventuras se convertirán en un audiolibro en diciembre. La historia sigue a Thor y Loki formando equipo para una aventura de proporciones cósmicas. Los hermanos correrán por el universo para desenredar un misterio peligroso y detener el regreso de un antiguo mal.

“La historia de Thor es asombrosamente épica, desde el mito asgardiano hasta las misiones intergalácticas, hasta la profundidad (a veces sorprendente, a menudo hilarante) de sus relaciones, lo tiene todo”, dijo el jefe de contenido de Serial Box, Hayley Wagreich. “Pero lo que hace que esta historia sea realmente emocionante para nosotros cuando iniciamos nuestra colaboración con Marvel es cuán sólida es su historia en cuestiones reales de identidad, humanidad y lo que significa ser un héroe”. No podemos esperar para traer Dioses del metal a los fanáticos de Thor en todo el mundo “.

Además, un par de nuevos personajes harán su debut. Los fanáticos conocerán a la semi-diosa coreana Horangi y también al Capitán Zia, un pirata espacial carismático y ambiguo de género.

La saga ve al guionista Aaron Stewart-Ahn (Mandy) liderando el equipo de redacción que incluye a Brian Keene (El espectáculo de terror con Brian Keene), así como Jay Edidin (Jay y Miles X-Plain the X-Men) y Yoon Ha Lee (Gambito de Ninefox)

Thor: dioses del metal es solo la primera serie de libros electrónicos de Marvel que se lanza en Serial Box. Las historias originales adicionales basadas en Marvel Comics debutarán a principios de 2020. Se centrarán en los personajes de superhéroes favoritos de los fanáticos, incluidos Pantera negra, tanto como Viuda negra y Jessica Jones. Además, el servicio alienta a los usuarios a probar el primer episodio de forma gratuita antes de comprar un pase de temporada completo.

Recomendado:  La película Borderlands presenta a Cate Blanchett como Lilith

Thor: dioses del metal estará disponible en dispositivos móviles a partir del 12 de diciembre. ¿Qué esperas de la próxima serie de audiolibros? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.