Más allá del cine: 5 medios donde podemos ver a Sonic – Cinema News

O no ver (dependiendo de la velocidad).

La leyenda dice que en el comienzo de la humanidad, las personas se dividían en solo dos clases: los que pasaban horas entretenidos en el juego de Mario, el carismático plomero con overol rojo, sombrero y bigote, y aquellos que preferían poner a prueba sus reflejos con súper Velocidad de Sonic, el rebelde erizo azul que siguió un viaje loco detrás de los anillos de oro.

Por mucho que en ese momento la mayoría de los jugadores ni siquiera se detuvieran a prestar mucha atención a la historia, el juego del pequeño animal azul incluso tenía una trama algo futurista: Sonic, Tails (el zorro) y Knuckles (el equidna) provenían de otra parte del mundo. universo para tratar de evitar que el Dr. Ivo “Eggman” Robotnik domine la Tierra con sus planes malvados.

Y con el próximo lanzamiento de la primera acción en vivo basada en la trama que ya se ha convertido en un clásico, AdoroCinema decidió preparar una lista para los fanáticos más desprevenidos (e incluso fanáticos de las tarjetas) que informan en casi todas partes donde pueden encontrar historias de Sonic: de juegos a libros. ¿Vamos allá?

JUEGOS ELECTRÓNICOS

Fondo de pantalla de Sonic The Hedgehog

Creado en 1991 para Sega Genesis, que en ese momento era completamente desconocido para el público en general, se creó el primer juego de Sonic para reemplazar a Alex Kidd, la mascota anterior de la compañía. Hecho por un grupo de solo 15 personas, la historia del primer juego ya se informó anteriormente y ha producido un verdadero viaje de ascenso, caída y ascenso nuevamente. A lo largo de las décadas, la fórmula se volvió más monótona y los primeros juegos en 3D comenzaron a surgir, dejando a la audiencia dividida. Recientemente, Sonic volvió a ganar una versión clásica en 2D para consolas de nueva generación y su película debería ser responsable de ganar nuevos juegos.

Recomendado:  Apple rechazó el 35% de las aplicaciones enviadas a la App Store entre 2017 y 2023

SERIE

Fondo de pantalla de Sonic The Hedgehog

Por mucho que no estén en un lugar tan común, las series de Sonic también son relativamente famosas, especialmente Sonic X, que se lanzó en 2003 y contó con 78 episodios antes de su finalización. Los intentos anteriores de llevar a cabo adaptaciones episódicas de la historia del erizo también ocurrieron, pero nunca con la misma efectividad, ya que el momento en que se lanzó (principios de siglo) también contribuyó a esto, especialmente por el surgimiento de productos similares en la televisión. Si buscas algo más actual, Sonic Mania Adventures Se está lanzando un intento más reciente de revitalizar los rasgos clásicos directamente en YouTube.

LIBROS

Sonic the Hedgehog libro vol.  1

También titulada Sonic, The Hedgehog, la serie de libros del personaje terminó produciendo más audiencias de las calculadas inicialmente y ha ganado varios volúmenes durante los meses desde su lanzamiento. Aunque algunos volúmenes todavía son difíciles de encontrar hoy en día, una variedad de coleccionistas pone a la venta todo el conjunto. Siguiendo los mismos patrones y rasgos de los juegos de finales de los 90, las ediciones se cuentan en formato HQ y traen diferentes arcos a cada uno de los lanzamientos.

TABLERO

divulgar

Para los fanáticos de Sonic “fuera de línea”, también hay opciones más familiares. De repente, en un viaje en el campo, o en el campo, es posible reunir a toda la multitud para un juego de mesa inspirado en Sonic. Siguiendo este ejemplo, la famosa franquicia Monopoly creó un tablero completamente inspirado en la historia del personaje, incluso contando a los villanos y héroes secundarios. ¿Cómo se asocia esto con el dinero? Buena pregunta.

Recomendado:  Operaciones de cierre de DarkSide Ransomware después del ataque al oleoducto colonial

PELÍCULAS

Película de Sonic The Hedgehog

En 1996, Sonic the Hedgehog: la película fue lanzado, estableciéndose como un hito cinematográfico en la historia del erizo. Otros intentos ya no tuvieron éxito, pero esta versión de una hora logró atraer a una audiencia considerable a la pantalla grande, mostrando a Sonic, Knuckles y Tails juntos para derrotar a Robotnik. En 2013, una versión independiente intentó mezclar acción en vivo con efectos visuales en 3D, pero tuvo un resultado decepcionante. Ahora, en 2020, Paramount se hizo cargo de la producción del último intento de una acción en vivo y el resto será historia.