Más que suficientes “alertas” para todos [Review]

El círculo ha tirado todo su libro de reglas por la ventana. Justo cuando el Netflix El espectador finalmente se da cuenta del concepto, todas las apuestas están apagadas. Así que saltemos directamente. Un bagre se sale, ¿buena o mala estrategia? El jugador con el puntaje más bajo obtiene la bota, pero espera, hay más … dos bagres hacen el tango, muy incómodo para ver el tango, con nada más que los pies izquierdos (emoji barf).

(Antes de continuar … puedes ponerte al día con mis revisiones de los primeros 8 eps aquí, aquí, aquí y aquí)

Los eliminados salen vengativos, agitando la olla llamando a todos a decir que no son quienes son: deje que la rumorología se extienda como un fuego salvaje y surja el entretenimiento. El nuevo chico con la compañía de su madre es, con mucho, el más inteligente de todos, aunque no está seguro de que su madre esté contribuyendo mucho a su estrategia, ¿cuál es su propósito nuevamente? ¿Tal vez es pronunciar mal “emoji” y asegurarse de que su hijo coma?

Con The Circle haciendo preguntas como “¿Por qué mereces ganar a tu rival?” los guantes se quitan, pero algunos concursantes se mantienen completamente humildes awwwww. ¿Parece que la amabilidad y los bromances reemplazan a Joey cuando tiene la oportunidad de convertirse en ‘Super Influencer’ y elimina a Sean? Ok, no lo vi venir, tal vez mintió y realmente no le gustan las chicas grandes, ‘qué vergüenza Joey’. Con ALERTA después ALERTA después ALERTA, la tentación estaba allí para atravesar definitivamente los dos episodios adicionales restantes, pero me abstuve.

Recomendado:  [Download] Lineage OS 14.1 para Motorola Moto G4/G4 Plus

Estos son algunos aspectos destacados de los episodios 9 y 10:

Episodio 9

Sean, un bagre que se entrega a Rebecca, Chris y Sammie, la transparencia es bien recibida los tres elogiándola por su brevedad; umm … la mujer no tenía las agallas para llegar a ser ella misma por temor a que las personas fueran malas, ¿realmente merece un premio por esto? Mira a Shooby, un nerd que lo mantiene real, eso es mucho más loable. una estrategia para colocarse más arriba en las clasificaciones: ¿funcionó?ALERTA: Clasificaciones: Bill ocupa el último lugar y Rebecca primero, seguida de Shooby en segundo lugar. Ok, ¿esta ronda tuvo que ser manipulada, Rebecca? ¿Primero? De ninguna manera, ella es una de las jugadoras más odiadas.ALERTA – otra vez, si! El jugador que colocó en último lugar es eliminado: adiós, adiós Bill. Realmente me gustó Bill, oh bueno.ALERTA – Dios, no otra vez! Mi corazón no pudo soportarlo. Los bloqueos no han terminado: el influencer (Rebecca y Shooby) puede eliminar a un jugador más: “por favor, que sea Adam, que sea Adam”. En el tajo Adam y Sean, afortunadamente Adam es eliminado. Sentí que yo finalmente pudo respirar, ese hombre realmente había estado entrecerrando los ojos y rezando por el veneno entregado a su puerta. Bloqueado: Adam va a ver a Rebecca, y OMG, dos bagres que han estado coqueteando, ¡adivina qué Adam, Rebecca es un chico! Sean revela al resto del equipo quién es ella realmente al actualizar su perfil, y la buena y vieja Shooby la odia seriamente. “Ámate a ti mismo” Bill deja un mensaje para los jugadores que implica que mucha gente es falsa – hmmmm … Ed no está sorprendido, él está muy en lo cierto con quién es real y quién no. Fascinante, la perspectiva de ojos frescos tiene Rebecca confiesa que Adam vino a verla y que estaba devastada: los jugadores no la están comprando.

Recomendado:  Posible título de trabajo para 'Black Widow': ¿Una canción de Roy Orbison?

Episodio 10

Los jugadores comienzan a sospechar que los dos zapatos Rebecca son un vínculo entre CatfishJoey y Sean: ¡él le asegura que disfrutó hablando con ella y que su apariencia no importa! ¿Le creemos? NOPEALERTA: Exponga su caso: los jugadores deben indicar públicamente por qué merecen estar allí por encima de su rival y las cosas se ponen feas. Sammy y Sean se ponen manos a la obra; Shooby y Joey no tienen nada más que respeto, Rebecca y Ed claramente odian las entrañas del otro (realmente me gusta Ed); Joey también persigue a Rebecca y está melancólica con Chris y Shooby. En serio, nadie puede odiar a Shooby; lástima que el pobre hombre esté enamorado de RebeccaALERTA: El jugador más popular se convierte en el ‘Super Influencer’, la identidad de la persona no será revelada y el individuo puede bloquear a un jugador. See ya Sean, supongo que decir la verdad después de unirse a The Circle con falsas pretensiones realmente no le compra puntos de popularidad. ¿su? Joey, hay tanta ironía allí Newsfeed: Sean deja un mensaje a los jugadores diciendo que las personas no son genuinas, por favor, ¿realmente tiene derecho a decir eso?

Con solo Sammy, Shooby, Rebecca, Ed (y su mamá), Chris y Joey, ¿se introducirán nuevos jugadores en los dos episodios finales? Mi instinto dice que no. Vamos a terminar, someter a los jugadores a algunas pruebas extrañas, hacer que se emocionen emocionalmente … ¿y anunciar a Joey como el ganador?