Matt Ryan quiere unirse a la serie oscura de Justice League de HBO Max

Desde 2014, Matt Ryan ha estado dando vida a John Constantine en la pantalla chica, primero en la efímera de NBC Constantina serie y luego en el Arrowverse, donde actualmente aparece como una serie regular en Leyendas del mañana. Ahora, Ryan espera que JJ Abrams le permita seguir jugando al detective oculto en HBO Max Liga de la justicia oscura serie.

Ni Abrams ni HBO Max han confirmado qué personajes aparecerán en Liga de la justicia oscura. Sin embargo, a Ryan se le preguntó sobre la próxima serie durante una entrevista reciente con Den of Geek. Reconoció que su período de seis años como Constantine no necesariamente garantiza que obtendrá el papel. Sin embargo, Ryan espera que los productores al menos le concedan una audición.

“Soy actor de teatro, ¿sabes?” dijo Ryan “Ahí es donde pasé la mayor parte de mi vida. Siempre les digo: ‘Solo llévame a la habitación’. Y luego, si no me quieren para el papel, esa es su elección. Pero estaría muy decepcionado si un proyecto como ese se llevara a cabo sin siquiera sentarme y ver qué podía hacer con el material “.

Porque Liga de la justicia oscura se transmitirá en HBO Max, el programa puede ser menos familiar que el Arrowverse serie. También es posible que Liga de la justicia oscura tendrá lugar en una continuidad completamente separada. Afortunadamente, Ryan no está viendo esto como un obstáculo.

“Aunque el material es diferente y sé que voy a tener que adherirme al material en mi cabeza, tengo que quedarme en el mundo de John Constantine y todos esos cómics que amo”, agregó Ryan. “Entonces, aunque tengo que bailar con estas diferentes canciones, eso es en lo que quiero pensar, y de eso me enamoré. Pase lo que pase, John Constantine es un gran personaje. No tengo derecho a este personaje, no soy dueño de él. ¡Soy un actor! ¿Cuántas personas juegan Hamlet o Macbeth? Me siento afortunado de haberlo interpretado, pero hay una parte de mí artísticamente que quiere sumergirse en una parte de John que quiero explorar, ¡y espero que esa oportunidad llegue!

Recomendado:  Shazam ocupa el segundo lugar en la taquilla del fin de semana

¿Te gustaría ver a Matt Ryan retomar su papel de Constantine en Liga de la justicia oscura? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: John Constantine, Hellblazer, vol. 1: pecados originales