Mattel se une a Blumhouse para la película de terror Magic 8 Ball

Deadline informa que el gigante de juguetes Mattel se ha asociado con Blumhouse Productions para la película de terror Magic 8 Ball, que se basa en el icónico juguete de adivinación y será dirigido por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2, Verdad o reto)

“Desde la década de 1950, Magic 8 Ball ha inspirado la imaginación, el suspenso y la intriga de generación en generación”, dijo Robbie Brenner de Mattel Films. “Este juguete icónico tiene una conexión incorporada con los fanáticos y un potencial sin explotar para contar historias. No hay socios más adecuados para contar la historia de Magic 8 Ball en colaboración con Mattel Films que Jeff Wadlow y Blumhouse Productions, cuyo enfoque único del género de suspenso ha cautivado al público en todo el mundo y ha ganado reconocimientos generalizados “.

“Como fanáticos de Mattel y sus marcas icónicas, esperamos dar vida a Magic 8 Ball, uno de sus juguetes más famosos, y jugar contra las expectativas al hacerlo”, agregó Jason Blum de Blumhouse. “Esperamos asociarnos con Mattel Films para poner este proyecto en la vía rápida a la pantalla grande y crear una experiencia memorable para los cinéfilos”.

Esta no es la primera vez que un Magic 8-Ball la película ha estado en proceso, con Universal Pictures desarrollando una adaptación en 2006 y Paramount tomando una decisión sobre el proyecto en 2010. Si esto probará solo por tercera vez, solo Magic 8-Ball puede decir …

blumhouse-logo-600x293

Recomendado:  Mark Zuckerberg lanza su manifiesto tecnológico, se hace eco del llamado de Tim Cook para una versión estadounidense del GDPR