Matthew Vaughn todavía aspira a dirigir una película de los Cuatro Fantásticos para el MCU

Matthew Vaughn todavía le gustaría dirigir un Cuatro Fantásticos película y piensa que los personajes pueden rivalizar con Spider-Man en términos de popularidad.

Ahora que Fantastic Four es parte del MCU, el concierto de dirección para su debut aparentemente está en juego. Alguien que ha estado esperando el trabajo por un tiempo ahora es Kingsman director Matthew Vaughn.

En una entrevista reciente con Comicbook.com, Vaughn dijo que todavía está interesado en el trabajo y piensa que los Cuatro Fantásticos podrían ser tan populares como Spider-Man:

“SĂ­, siempre me ha encantado la idea de hacer Cuatro Fantásticos como fue escrito originalmente. Quiero decir que es uno de mis cĂłmics favoritos y realmente creo que Cuatro Fantásticos, como una buena pieza de IP, en teorĂ­a es tan grande como Hombre araña. Creo que esos, los valores de Cuatro Fantásticos y Hombre araña, Creo que esa es la razĂłn, si eres un niño, puedes imaginar ser parte de la familia de los Cuatro Fantásticos y puedes imaginar ser Peter Parker. Entonces sĂ­, creo Cuatro Fantásticos serĂ­a el que más me entusiasmarĂ­a “.

Vaughn tiene cierta experiencia en el mundo de Marvel, habiendo dirigido X-Men: Primera generación. Entonces quién sabe. Quizás Marvel le dará el concierto cuando sea el momento adecuado, aunque Hombre Hormiga el director Peyton Reed también ha arrojado su sombrero al ring, ya que Reed se había unido a la película de Fox de 2005 antes del director Tim Story.

fantástico-cuatro-1-600x336

Recomendado:  Alexandre Aja de Crawl dirigirá la pelĂ­cula interactiva de la casa embrujada para Amblin