Merge Games presenta el nuevo juego de rol Morbid: The Seven Acolytes

Merge Games reveló que un nuevo RPG de acción de Lovecraftian Horrorpunk está en camino con su último juego Morbosa: los siete acólitos. Desarrollado por la compañía independiente Still Running, el juego te tiene jugando como el último Striver de Dibrom. Su cargo, para el que ha entrenado toda su vida, es derrotar a los Siete Acólitos y liberar al reino de su reino de terror. El juego fue revelado durante el Future Games Show durante el fin de semana, ya que traerá el juego en algún momento de 2020 a PC a través de Steam y las tres consolas principales. Disfruta mirando más sobre el juego a continuación.

Morbosa: los siete acólitos los jugadores probarán su temple con una gran cantidad de encuentros sedientos de sangre y una rica y absorbente historia. Los enemigos desafiantes, los mini jefes y las memorables peleas de jefes a gran escala con música totalmente orquestada son algunos de los encuentros feroces que el jugador experimentará en todo el mundo de Mórbido. Para tener éxito en el mundo hostil de Mornia, los jugadores deberán dominar la riqueza de las opciones de combate y personalización disponibles para descubrir a medida que avanzan en el juego. Los jugadores serán desafiados a mejorar su personaje y equipo a través de misiones, beneficios, runas, saqueos y mejoras, para que puedan derrotar a los Siete Acólitos y liberar el reino.

Experimenta encuentros épicos y brutales con jefes y explora una gran variedad de entornos Sistema de nivelación de Perk con múltiples formas de construir tu personaje Conocimiento profundo e inmersivo con NPC para conocer en todo el mundo Más de 25 armas cuerpo a cuerpo únicas, como espadas, hachas, mazas, lanzas, dos jugadores , así como varias pistolas que van desde pistolas, escopetas y rifles La banda sonora totalmente orquestada de Épic consta de 18 pistas La gestión de la salud, la resistencia y la cordura es importante a medida que atraviesas el mundo

Recomendado:  Snapchat finalmente permitirá a los usuarios cambiar su nombre de usuario, pero solo una vez al año