Meta lanza una serie cultural del metaverso con la exposición virtual ‘I Am a Man’

Con la vista fija en el futuro y, más concretamente, en los paisajes de realidad virtual, Meta apenas ha adoptado una forma de escape del arte digital con una exposición plenamente próspera. Ubicada dentro del espacio social de realidad virtual de Meta, Horizon World, que debutó en diciembre, la exhibición “I Am a Man” presenta una escultura inmersiva en 3D dedicada a la historia de la cultura negra.

Es el primero de su tipo para Meta, un lienzo recién descubierto ubicado dentro del metaverso virtual y aún teórico en el que la compañía de tecnología espera exhibir una variedad de exhibiciones del mismo tipo basadas en la cultura. Elaborado por la escultura de realidad virtual Gabe Gault, “I Am a Man” se remonta a varios eventos de la historia negra de la década de 1960.

Utilizando Horizon Worlds de Meta y su conjunto de herramientas basadas en realidad virtual, Gault creó una exposición de arte Meta que principalmente “rinde homenaje al Dr. Martin Luther King Jr., Rosa Parks, los activistas de ‘I Am a Man’ y los aviadores de Tuskegee. ” lee La propia descripción de Meta.. La exposición se llevará a cabo y estará abierta a partir del martes 22 de febrero y probablemente hasta finales de febrero. Sin embargo, Meta aún tiene que dar más detalles sobre cuándo se cerrará específicamente la exhibición.

Como se mencionó anteriormente, “I Am a Man” es el primero de su tipo en términos de escapes artísticos del metaverso basados ​​en la cultura, que Meta ampliará a través de su Serie de cultura metaversa. El comunicado de prensa describe estos próximos conceptos como “un punto de entrada más accesible al futuro de la tecnología para comunidades históricamente excluidas, asegurando que la cultura y las perspectivas diversas estén entretejidas en el tejido del metaverso”. Tiene cierto sonido.

Recomendado:  Communication Workers of America apoya los esfuerzos de sindicalización de los trabajadores de Apple Grand Central

Para iniciar esta nueva serie, Meta contó con la ayuda de ocho creadores variados a través de Horizon Workrooms para explorar cómo el metaverso en sí puede ayudar a elevar la cultura y la creatividad negras, llegando en forma de “Futuro Negro”, como se manifestó en su discusión general. Esta mesa redonda de personas incluyó a miembros de la prensa, como la periodista Danielle Young, Philip Lewis del HuffPost y Rashaad Lambert de Forbes, así como artistas en general, como Gault, el actor Jay Ellis y el fotógrafo Paris McCoy.

En esta nueva entrega queda claro que Meta no está desacelerando ni un decimal en términos de su avance hacia el metaverso. Su plataforma social, Horizon World, ya parece preparada para mejorar su presencia y la ecuación general que rodea la expansión del metaverso, a medida que avanza. 300.000 usuarios ya llenan su espacio virtual.

Como tal, Meta’s Horizon Worlds parece el escenario principal de su búsqueda del dominio total del metaverso, donde las exhibiciones de arte, reuniones sociales, películas, juegos y otras formas variadas de entretenimiento prosperarán y encontrarán valor en un ecosistema de espacios virtuales. Sin embargo, lo que queda por ver es qué formas de herramientas de seguridad y moderación implementará Meta para evitar desastres, como se ve en gran medida en el propio Fortnite. tributo negativo a MLK.

La compañía no especificó cuándo ni a qué se dará a conocer la próxima atracción de exhibición de arte ni a qué se referirá, pero los usuarios de Horizon Worlds aún tendrán “I Am a Man” para experimentar por algún tiempo más.

ⓒ 2023 . .

Recomendado:  Navidad: 8 plataformas para realizar un intercambio secreto de regalos de Papá Noel