Meta Quest Gaming Showcase llegará en junio: ¿qué esperar?

Se acerca un nuevo evento de Meta Quest, y este es el tercer evento anual en su historia de su Gaming Showcase para presentar los últimos desarrollos y ofertas de la compañía para su experiencia de realidad virtual. El programa llegará el próximo mes y promete estar lleno de experiencias y características emocionantes para los jugadores en cada versión disponible del hardware Quest.

Es muy posible que esta sea una actualización masiva para Quest 2, especialmente porque puede ver su final de línea antes de que se lance un nuevo hardware Quest VR a finales de este año, como prometió Meta.

Meta Quest Gaming Showcase llegará en junio

El muy esperado tercer evento anual Meta Quest Gaming Showcase se llevará a cabo el 1 de junio y promete mostrar nuevos juegos y experiencias para los entusiastas de la realidad virtual (VR). El evento está dando un gran impulso al mundo de la realidad virtual, revitalizando las nuevas funciones y títulos provenientes de Meta para expandir más lo que pretende ofrecer a sus usuarios.

De acuerdo a Metael evento de 40 minutos estará disponible el 1 de junio a las 10:00 a. m. PT el Contracción nerviosa, Facebook, YouTubey en su mundo virtual abierto, Mundos Meta Horizonte. Se espera que la exhibición presente una variedad de nuevos juegos y experiencias que aprovechan las últimas tecnologías de realidad virtual para brindar experiencias inmersivas y atractivas para los jugadores.

¿Qué esperar del nuevo evento de Meta Quest?

Meta dijo que quince minutos antes del evento real, habría un pre-show que mostraría diferentes anuncios y posiblemente nuevos avances de juegos y otros avances para el público. Luego, el evento propiamente dicho continuaría según el cronograma establecido, con presentaciones de desarrolladores y expertos de la industria, quienes compartirán ideas sobre las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de los juegos de realidad virtual.

Recomendado:  Las 10 mejores aplicaciones de respuesta automática de llamadas para Android – TechDator

Meta y su desarrollo de misiones

El Meta Quest Gaming Showcase de este año llega en un momento en el que la industria del juego está experimentando un crecimiento sin precedentes, gracias en parte a la popularidad de los juegos de realidad virtual. Meta ha estado a la vanguardia de esta tendencia y su plataforma Oculus se ha convertido en una opción popular para los jugadores de realidad virtual.

La compañía también ha estado invirtiendo mucho en el desarrollo de nuevas tecnologías y experiencias de realidad virtual, enfocándose en crear más hardware que se expanda a modelos como la línea Quest original y el Quest Pro. Meta Quest Gaming Showcase es una oportunidad para que la compañía muestre algunas de sus últimas innovaciones y resalte el potencial de los juegos de realidad virtual.

Gaming Showcase de Meta Quest promete traer muchos desarrollos y nuevas características para todos los fanáticos de la realidad virtual. Con nuevos juegos y experiencias que se darán a conocer, así como presentaciones de expertos de la industria, esto es algo que no querrá perderse, especialmente si uno está buscando las últimas tendencias y experiencias para sus necesidades de realidad virtual.

ⓒ 2023 . .