Metal Max Xeno ahora disponible en Playstation 4

NIS America ha anunciado el lanzamiento del clásico título de combate Metal Max Xeno exclusivamente para Playstation 4. Celebrando su 25 aniversario, Metal Max Xeno “vuelve a lo básico” con la clásica historia y combate híbrido humano / tanque. Para celebrar el aniversario del juego, NIS America ha lanzado un trailer de lanzamiento y un video musical del tema final del juego. Puedes ver ambos a continuación …

En Metal Max Xeno la humanidad está al borde de la extinción gracias a la computadora inteligente conocida como NOA que ha considerado a los humanos una pérdida de tiempo. La destrucción de NOA incluso ha llegado a la metrópoli de Tokio, reduciéndola a ruinas. Los jugadores tomarán el papel de Talis, uno de los sobrevivientes de la devastación de NOA, mientras explora los desechos para buscar aliados y vengarse de las máquinas.

Metal Max Xeno caracteristicas:

Diseñe sus tanques: explore los desechos, recupere nuevos tanques y actualícelos con cientos de piezas. Personalice los tanques con nuevos trabajos de pintura y equípelos con la potencia de fuego más fuerte. Lucha por la humanidad: el mundo ha sido devastado por una computadora inteligente en su plan para erradicar a la humanidad. Explore un vasto mundo de juegos y únase a los sobrevivientes restantes para vengarse de las máquinas enloquecidas y los mutantes mortales. Mantente firme: las fuerzas de NOA son excelentes rastreadores, así que haz un ataque preventivo desde el interior del tanque cuando aparezcan los enemigos, o desembarca y explora fortalezas peligrosas a pie con tus aliados.

Metal Max Xeno ya está disponible para Playstation 4.

Recomendado:  Kevin Feige de Marvel al rechazar el traje de 'traje de baño' escaso de Carol Danvers para el Capitán Marvel