Michael Chiklis protagonizará el drama fronterizo Coyote del productor ejecutivo Breaking Bad

La fecha límite es informar que El escudo y Gotham estrella Michael Chiklis ha firmado para producir ejecutivo y protagonizar Coyote, un drama criminal ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México, creado por Michelle MacLaren (Hacerse malo)

La serie potencial verá a Chiklis interpretando a Ben Clemens, un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que, el día de la jubilación obligatoria, descubre un túnel ilícito utilizado para transportar productos del mercado negro a los Estados Unidos desde México, un descubrimiento que lo convierte en un objetivo del cerebro criminal que ha pasado su carrera tratando de derribar.

“Es una parte hecha a medida para él; es un personaje realmente complejo “, dijo Kent Alterman de Paramount Network. “Es un agente de la patrulla fronteriza, se ve obligado a retirarse y luego es absorbido por todos los lados de ese mundo, los carteles de la droga en México, el tráfico de personas y las autoridades del lado estadounidense”. Cuanto más se adentra en ese mundo, descubre personajes más complicados, a veces oscuros y nefastos “.

“Es casi como un Breaking Good en cierto sentido, porque cuanto más se ve atrapado en esos mundos, más se pone en contacto con su propia humanidad y sigue evolucionando como una mejor persona”, continuó Alterman. “Simplemente se siente como un mundo muy oportuno y fácil de explorar, pero de una manera que tiene un gran atractivo, pero es más desafiante y más gratificante para alguien que invierta su tiempo en él, donde puede profundizar mucho en el carácter y explorar todos los matices de lo que significa ser humano “.

Recomendado:  Vea la inteligencia suprema precisa del cómic en la escena eliminada de Capitán Marvel

michael-chiklis-600x300