Michael Eisner, ex CEO de Disney, critica ‘Rise of Skywalker’, Daisy Ridley

Michael Eisner, ex CEO de Walt Disney Company, se dirigió a Twitter para quejarse de Star Wars: The Rise of Skywalker el otro día. Por qué no, todos los demás parecen estar haciendo estos días. En el hilo de Twitter, no solo afirma que la película es “sin emociones”, sino que la actriz Rey Daisy Ridley También le faltaba emoción en su actuación.

Si bien muchos comparten su opinión sobre la película, todavía es divertido verlo cavar al sucesor Robert Iger y luego alabarlo en el mismo tweet. Hay muchos en el fandom de Star Wars que probablemente afirmarían que El mandaloriano es superior a Rise of Skywalker, aunque eso no me parece justo. Inevitablemente iban a ser comparados entre sí debido al calendario de lanzamiento. Además, a pesar de que lo acompañó, Daisy Ridley mostró mucha emoción en las tres películas de la última trilogía de Star Wars, e implicar que cualquier otra cosa no es genial.

Michael Eisner fue CEO de Disney de 1984 a 2005. Su mandato tuvo grandes altibajos, por decir lo menos. Su tiempo vio un gran éxito en la taquilla reviviendo el departamento de animación con éxitos como Aladino, El rey León, y otros. Se vio obligado a renunciar después de tomar decisiones realmente terribles en los Parques, incluida la apertura de Disney World Paris y California Adventure en Disney Land en California. Desde que asumió el cargo de CEO, Robert Iger ha llevado a la compañía a nuevas alturas, lo que lleva a una taquilla récord, asistencia a parques y ha convertido a Disney en la potencia en la que se ha convertido. Incluso supervisó la reorientación de los parques de París y California Adventure, convirtiéndolos en éxitos.

Recomendado:  Cannes 2010: Biutiful

Si aún no lo ha hecho, mire la gran serie Defunctland on You Tube para obtener más información sobre los fracasos de Disney Land Paris y California Adventure, junto con algunas otras llamadas cuestionables hechas por Michael Eisner.