Michael Keaton protagonizará la serie limitada Dopesick para Hulu

Michael Keaton se dirige a la pequeña pantalla como estrella y productor ejecutivo en Dopesick, una serie limitada de ocho episodios que recibió un pedido de Hulu directo a la temporada.

Creado por Danny Strong (El cuento de la criada) y basado en el libro más vendido de Beth Macy, Dopesick se describe como “una mirada ambiciosa, desgarradora y convincente en el epicentro de la lucha de Estados Unidos con la adicción a los opioides. que lleva a los televidentes de una comunidad minera angustiada de Virginia, a los pasillos de la DEA y a la opulencia de ‘Onecentcent’ Big Pharma Manhattan ”.

Deadline informa que Keaton interpretará a Samuel Finnix, “un médico de la vieja escuela que aborda su práctica con amabilidad y compasión, pero se ve envuelto en el secreto mortal de Big Pharma”.

“En el momento en que nos reunimos con Danny Strong sobre el libro más vendido de Beth Macy, inmediatamente supimos que era el tipo de serie innovadora que teníamos que llevar a Hulu”, dijo Craig Erwich, vicepresidente sénior de originales de Hulu. “La visión inquebrantable y profundamente convincente de la crisis de opioides de Estados Unidos dará vida a una de las historias más importantes que impactan nuestra cultura. Agregue a eso la visión cinematográfica de Barry Levinson y el extraordinario talento de Michael Keaton, y tenemos una serie innegable que encarna perfectamente nuestra marca Hulu Originals “.

Dopesick será dirigido por Barry Levinson (Hombre de la lluvia), mientras que Strong y Keaton serán productores ejecutivos junto a Warren Littlefield (El cuento de la criada)

Hulu-600x338

Recomendado:  Incluso con Swift Playgrounds, el iPad no es una herramienta para desarrolladores ... todavía