Microsoft lleva Xbox Cloud Gaming a Australia, México, Brasil y Japón

Xbox Cloud Gaming, anteriormente Project xCloud, continúa expandiéndose a más mercados y regiones. En el sitio web oficial de Xbox News, Microsoft anunció el lanzamiento de Xbox Cloud Gaming en cuatro países más: Australia, México, Brasil y Japón.

Xbox Cloud Gaming se lanza hoy en Brasil y México. Los usuarios de Australia y Japón tendrán acceso al servicio el 1 de octubre de 2021. Con la última incorporación, Xbox Cloud Gaming ahora está disponible en 26 países en los cinco continentes.

Para acceder a Xbox Cloud Gaming, debes suscribirte a Xbox Game Pass Ultimate. Te permite jugar a más de cien juegos sin comprarlos, lo que significa que los usuarios pueden empezar a jugar sin gastar mucho dinero. También vale la pena mencionar que Microsoft utiliza el hardware Xbox Series X para ejecutar juegos en la nube, lo que significa que los usuarios pueden acceder a juegos de próxima generación sin comprar consolas reales.

Puedes jugar juegos en la nube usando cualquier dispositivo moderno. Xbox Cloud Gaming es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas con Android, iPhone, iPad y PC con Windows. Para obtener la mejor experiencia posible, Microsoft recomienda conectar un controlador compatible a un dispositivo host. Aún así, muchos juegos del catálogo ahora admiten controles táctiles y Microsoft agrega continuamente optimizaciones para más títulos.

Tenga en cuenta que Xbox Cloud Gaming todavía está en versión beta, lo que significa que el servicio podría tener margen de mejora. Además, la calidad de tu juego depende de la velocidad y confiabilidad de tu conexión a Internet. Microsoft recomienda Wi-Fi de 5 Ghz o conexión de datos móviles con 10 Mbps de bajada o mejor. Puede encontrar la lista de hardware compatible y consejos sobre cómo comenzar con Xbox Cloud Gaming. en el sitio web oficial.

Recomendado:  ¿Cómo obtener FXNOW en Roku? [FX|FXX|FXM]

Autor: Taras Buria

Taras está aquí para cubrir historias sobre Microsoft y todo lo que lo rodea, aunque a veces prefiere Apple. Ver todas las publicaciones de Taras Buria