Microsoft presenta actualizaciones de progreso de lectura y lanzará Reading Coach en el verano de 2023

Microsoft presenta actualizaciones de progreso de lectura y lanzará Reading Coach en el verano de 2022

El panorama educativo ha cambiado drásticamente desde el inicio de la pandemia. Esto afectó tanto a profesores como a estudiantes e incluso a sus necesidades educativas. Con esto, fuimos testigos del nacimiento de diversas herramientas educativas innovadoras, entre ellas Reading Progress. Ahora, Microsoft planea llevar el aprendizaje a un nivel superior con la introducción de Reading Coach.

“Estamos entusiasmados de compartir que Reading Coach se integrará en Immersive Reader, nuestra herramienta de lectura gratuita que respalda la educación equitativa”, escribió Paige Johnson, vicepresidenta de educación de Microsoft, en un Publicación del blog de educación de Microsoft. “Ahora, los estudiantes de todos los niveles pueden acceder a entrenamiento de fluidez de lectura individualizado y de calidad en las aplicaciones de Microsoft 365. La incorporación de Reading Coach en Immersive Reader también proporciona a los estudiantes funciones como Microsoft Translator que ofrece asistencia en tiempo real diseñada para ayudar a todos los estudiantes, incluidos los estudiantes del idioma inglés y los estudiantes con necesidades educativas especiales, a comprender mejor los conceptos y el texto”.

Según Johnson, Reading Coach está diseñado para complementar Reading Progress y ayudar a los profesores a centrarse en tareas más importantes. Funcionará como una herramienta de práctica de lectura para los estudiantes, que genera automáticamente ejercicios individualizados dependiendo de las necesidades únicas de cada estudiante. Durante el proceso de lectura, el entrenador de lectura identificará las palabras con las que el lector tiene dificultades y creará “oportunidades adicionales para practicar”. Además, Johnson señaló que la nueva herramienta ofrecerá imágenes para recordar vocabulario y orientación sobre la pronunciación y silabificación correctas.

Recomendado:  Ver sus contenidos en la misma calidad te costará más. Y planean bloquear cuentas compartidas

Para mejorar la situación actual de los estudiantes con soluciones instantáneas, por otro lado, Microsoft introdujo nuevas actualizaciones en Reading Progress. En esta actualización, Reading Progress no solo medirá e identificará palabras correctas por minuto, índices de precisión y palabras desafiantes: también detectará automáticamente la prosodia, los patrones de ritmo y sonido en un idioma. Además de eso, Reading Progress ahora también admite más de 100 idiomas y permitirá al educador brindar más información a los estudiantes al identificar fácilmente las reglas fonéticas desafiantes para ellos.