Microsoft revela los 24 juegos jugables en XO19

Antes de que XO19 comience en Londres, Microsoft se adelantó y reveló los 24 juegos que podrás jugar en vivo en el evento. Muchos de los juegos son bastante predecibles, pero a continuación presentamos algunos de los más interesantes. Por extraño que parezca, SkateBird Se ve increíble,

Refugio (Los panaderos del juego)

Comparta el viaje de dos amantes, escapó a un planeta perdido en un intento desesperado de permanecer juntos. Juega como Yu y Kay, deslizándote sobre la pradera de un planeta destrozado, desentrañando sus misterios para encontrar una manera de establecerse para siempre.

Nivel de la cabeza (Travesuras de caramelo)

Juega, diseña y comparte tus propios niveles de plataformas en Nivel de la cabeza, la caja de arena de plataformas. Use potenciadores, secretos, interruptores programables y cientos de componentes para construir sus niveles, luego compártalos con el mundo con un intercambio de niveles incorporado que garantiza que su nivel se juegue. Siempre hay nuevos niveles para jugar y récords para batir Nivel de la cabeza!

Filo sangriento (Ninja Theory / Xbox Game Studios)

Filo sangriento es un luchador de equipo 4v4 que combina el combate de acción en tercera persona con el modo multijugador en línea. Filo sangriento presenta una lista diversa de luchadores que se ajustan a los arquetipos de Asesino, Apoyo o Pesado, con una mezcla de estilos de combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Borde de sangrado el juego de momento a momento se trata de combos, esquivar, cronometrar y destreza, pero finalmente, ¡necesitarás un buen trabajo en equipo, sinergia y estrategia para asegurar la victoria!

Microsoft Flight Simulator (Microsoft Corporation / Xbox Game Studios)

Recomendado:  ¿Qué canal es el juego Jets en Dish? |2023 actualizado|

Microsoft Flight Simulator es la próxima generación de nuestra franquicia más antigua y querida. Microsoft Flight Simulator se centra en el realismo, la precisión y la autenticidad del vuelo. Usando datos satelitales y fotogrametría de Bing y el aumento basado en Azure-AI, Microsoft Flight Simulator está diseñado a propósito para celebrar a los fanáticos de Flight Simulator en todo el mundo.

Phogs! (Lavabo)

En Phogs! juegas como un dúo de perros, rojo y azul, en una aventura cautivadora y llena de rompecabezas en solitario o con un amigo en modo cooperativo. Vinculados por una panza elástica, tendrás que estirarte, ladrar y saltar a través de obstáculos y desafíos en tres mundos vibrantes relacionados con la comida, el sueño y el juego. Lleno de un juego hilarante basado en la física y secretos furtivos: Phogs! es un adorable juego familiar que llegará a Xbox en 2020.

Ella sueña en otros lugares (Studio Zevere)

Ella sueña en otros lugares es un juego de rol de aventura surrealista sobre los sueños y la medida en que reflejan la realidad. Juegas como Thalia, una mujer comatida y angustiada que profundiza en sus sueños y confronta sus pesadillas internas después de darse cuenta de que está atrapada en coma. Desafortunadamente, algunas pesadillas son más difíciles de enfrentar que otras … Es una narración profundamente personal que trata temas del mundo real como la salud mental y la identidad propia combinada con combate estratégico por turnos, niveles alucinantes y un mundo surrealista y visualmente impactante. Maduro para la exploración. Bienvenido a tu pesadilla: ¡disfruta de tu estancia!

SkateBird (Fondo de cristal)

Muele las pajitas flexibles, da vuelta las grapadoras y talla líneas asesinas a través de parques de cartón y cinta adhesiva. Por encima de todo, ¡los patines hacen todo lo posible!

Recomendado:  Los títulos vuelvo al tiempo y otra vez [Opinion]

Sayo (Finji)

Sayo es un juego de acción y aventura sobre un pequeño zorro en un gran mundo, que debe explorar el campo, luchar contra monstruos y descubrir secretos. Diseñado para evocar sentimientos de los juegos de acción y aventura clásicos, Sayo desafiará al jugador con artículos únicos, técnicas de combate hábiles y misterios arcanos a medida que nuestro héroe se abre camino a través de un nuevo mundo intrigante.

Sobre Gavin Sheehan

Gavin es el actual editor de juegos de Bleeding Cool. Ha sido un geek de toda la vida que puede conversar contigo sobre cómics, televisión, videojuegos e incluso lucha libre profesional. También puede enseñarte cómo jugar al ajedrez de Star Trek, ser tu Misericordia en Overwatch, recomendar música genial al azar, y se vuelve pícaro en D&D. También disfruta de cientos de otras cosas geek que no se pueden cubrir en un solo párrafo. Siga a @TheGavinSheehan en Facebook, Twitter, Instagram y Vero, para ver imágenes y reflexiones al azar.

twitter facebook cuadrado sobre de instagram