Microsoft Windows trae la API DirectStorage, centrándose en tiempos de carga más rápidos para juegos y MÁS

Windows de Microsoft ofrece una nueva característica para todos los usuarios de alto proceso de sus sistemas informáticos con la API “DirectStorage” que tiene como objetivo ofrecer una experiencia más rápida para todos. El objetivo de esta nueva característica es aliviar la descompresión de archivos en la CPU, esencialmente abriendo una nueva puerta de enlace para una carga, escritura y lectura rápida de los archivos del SSD.

Microsoft Windows trae la API DirectStorage

(Foto: Imagen de Jeremy Bezanger en Unsplash)
Microsoft se asocia con Qualcomm para la colaboración con gafas AR

Microsoft entrada en el blog anunció la llegada de la nueva API DirectStorage para los sistemas operativos Windows y ayudará a utilizar los SSD disponibles para el público. La llegada de la característica marca una nueva era para los sistemas Windows, ya que promete hacer que los procesos sean más rápidos y mejores para la utilización del sistema por parte del usuario.

La publicación del blog afirma que el sistema renunciará a la necesidad de permitir que la CPU descomprima archivos cada vez que se lleve a cabo el proceso masivo. En cambio, la función entrará en acción y se centrará en los tiempos de carga de Windows en su SSD, y con esto, el proceso aliviará la presión de la CPU y se centrará en su disco para hacer el trabajo por ellos.

DirectStorage y la característica más rápida que promete

La función DirectStorage lleva casi dos años en desarrollo, y Microsoft anunció esto por primera vez. emprendimiento el pasado septiembre 2020, y dio una idea a los usuarios sobre el nuevo proceso dentro de Windows. Su objetivo es brindar una función más rápida para el sistema, centrándose en su ejecución.

Recomendado:  Instagram multada con 402 millones de dólares en la UE por datos personales de adolescentes

Con esto, los jugadores podrán disfrutar de un trabajo más detallado ya que no necesitarán la CPU cada vez que carguen los perfiles o códigos, y lo mismo ocurre con los programas.

Características de Windows de Microsoft

Microsoft se centra ahora en su Windows 11, y el último sistema operativo de la compañía de software ofrece mucho para que el público experimente muchos de sus procesos. En febrero pasado se produjo un cambio masivo a Windows 11, y eso solo significa que la gente acepta el nuevo sistema operativo y se integra con todo lo que ofrece para todas sus necesidades.

En 2021, Microsoft prometió mucho para que el público experimentara y viera con el uso del software Windows 11 que llegará en 2022, y una de sus promesas es la función DirectStorage para que todos la usen. Las actualizaciones llegarán pronto y no se lanzará en una sola versión este año.

Sin embargo, las promesas de Microsoft se están cumpliendo lentamente, empezando por DirectStorage.

DirectStorage ayudará a acelerar los procesos de la computadora, ya que no dependerá tanto del rendimiento de la CPU como antes. La característica aliviaría la necesidad de procesos superiores para la CPU, dependiendo principalmente de los rápidos SSD NVMe instalados dentro de sus sistemas, dándole la potencia para transportar lo esencial de la computadora para sus juegos y programas.

ⓒ 2023 . .

Tabla de Contenido