Milla Jovovich desestima las críticas de Hellboy, dice que todas sus ‘películas más radicales han sido criticadas’

Habiendo generado mucha emoción cuando se anunció por primera vez, la calificación R de Lionsgate Hellboy ha demostrado ser uno de los grandes bustos de 2019, con la película mutilada por críticos y gran parte de la audiencia por igual [read our reviews here and here], así como en la taquilla cuando abrió el pasado fin de semana.

Si bien Lionsgate, sin duda, se sentirá decepcionado por la recepción, la actriz Milla Jovovich, que interpreta a la villana Reina de la Sangre, acudió a Instagram para descartar las críticas de la película y explicar por qué siente que se convertirá en un clásico de culto.

“Siempre es estresante el primer fin de semana y Hellboy no es diferente “, escribe Jovovich. “Trabajas muy duro para hacer algo divertido y entretenido y tienes que absorber las críticas negativas de los críticos de cine, ¡pero oye! ESO ES SHOWBIZ BEBÉ. Todo lo que diré antes de acostarme es esto: todas mis películas más radicales han sido criticadas por la crítica. Es jodidamente gracioso. Aturdido y confuso? ¿Seriamente? Película clásica. El quinto elemento! ¿Habría pensado que era la peor película que se hubiera hecho si leyera las reseñas en ’98? Zoolander? De golpe. Juana de arco? Desastre. Residente demoníaco? Ni siquiera vayamos allí. De todos modos, cada una de esas películas es ahora un clásico de culto. CADA. SOLTERO. UNO. Y esto también lo será. Marca mis palabras. ¿Por qué? 1. Debido a los increíbles actores. David Harbour. Ian McShane. Daniel Dae Kim. Sasha Lane. Todos son tan maravillosos y talentosos, vale la pena ver la película solo porque están en ella, especialmente una que es muy divertida de experimentar. 2. Mike Mignola, quien creó el Hellboy los cómics ayudaron a escribir el guión y estuvieron en el set todos los días para hacer esta película lo más cercana posible a su visión. 3. Fue dirigido por uno de los grandes. Neil Marshall quien nos trajo El descenso. Una de las mejores películas de terror de la historia. Confía en mí, te divertirás viendo el nuevo Hellboy. Quiero decir, un crítico dijo “es un desastre ruidoso y sangriento que solo a un adolescente le encantaría”. ????? INFIERNO sí Hellboy! ¡Vamos a divertirnos un poco! ¡Y con eso, les deseo a todos una buena noche! ¿Xo m?

Recomendado:  La escritora de "Black Widow" Jac Schaeffer habla sobre las escenas de pelea de "Very Visceral"

VEA TAMBIÉN: Según los informes, Hellboy plagado de enfrentamientos en el set

¿Qué opinas de los comentarios de Jovovich? Puedes ver Hellboy va a convertirse en un “clásico de culto”? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o envíenos un tweet a FlickeringMyth …

Hellboy ve a Neil Marshall (Game of Thrones) dirigiendo Cosas extrañas estrella David Harbour en el papel principal junto a Ian McShane (Dioses americanos) como el profesor Bruttenholm, Sasha Lane (Miel americana) como Alice Monaghan, Milla Jovovich (Residente demoníaco) como la Reina de la Sangre, Daniel Dae Kim (Hawaii Five-O) como el mayor Ben Daimio y Penélope Mitchell (The Vampire Diaries) como Ganeida.

Hellboy-posters-2-600x750-600x389