Mira cómo el elenco de The Boys responde a las reseñas de una estrella del programa

De Amazon Los chicos No es para todos. Los productores definitivamente atenuaron la cantidad de contenido gráfico del cómic original de Garth Ennis y Darick Robertson. De todos modos, el programa todavía cuenta con muchas palabrotas, sexo y violencia que no están en las adaptaciones de superhéroes convencionales. Afortunadamente, Amazon tiene un lugar donde los espectadores más saludables de la serie pueden expresar sus frustraciones al respecto. Y ahora, han lanzado un video donde Los chicosLos miembros del elenco leen y reaccionan a las críticas de una estrella del programa.

Algunos de los miembros del reparto aparecieron disfrazados para leer algunas de estas respuestas negativas. Tomer Capon (Frenchie) saludó cada despido de la serie con un alegre giro del pájaro. Por otro lado, Jack Quaid (Hughie) optó por más refutaciones diplomáticas. Cuando un espectador se lamentó de que la serie era “buena, pero no La garrapata“Quaid tuvo que aceptar que”La garrapata fue genial.” Sin embargo, al escuchar que un usuario de Amazon no era fanático de los personajes que maldecían “como si estuvieran en una convención de marineros borrachos”, Laz Alonzo tuvo una respuesta colorida.

“¡Esta crítica de una estrella es un toro ** t, maldita sea!” exclamó Alonzo. “¿Ese marinero borracho es suficiente para ti, madre?”

Algunos de los superhéroes también aparecieron disfrazados para dar sus dos centavos. Dominique McElligott (Queen Maeve) quedó realmente impresionada por una crítica que sugiere que su personaje no tuvo suficiente tiempo frente a la pantalla. Además, Chace Crawford (The Deep) apenas pudo contener su risa cuando un espectador se quejó del nivel de violencia. Incluso Nathan Mitchell apareció como Black Noir para dar una lectura silenciosa de una crítica llamando a la serie “tripa fanática”.

Recomendado:  Sonic se acelera en los nuevos pósters internacionales de Sonic the Hedgehog

Puedes ver el elenco de Los chicos lea las críticas negativas de la serie a continuación, luego comparta las suyas en la sección de comentarios.

Lectura recomendada: The Boys Omnibus vol. 2 TPB