¡Mira el primer tráiler de Playmobil The Movie Here!

Playmobil: la película estrenó su primer avance teaser esta mañana. Con el talento de la voz de Anya- Taylor Joy, Jim Gaffigan, Gabriel Bateman, Adam Lambert, Kenan Thompson, Meghan Trainor y Daniel Radcliffe, esto busca intentar y replicar el éxito de las películas de LEGO y similares al dar vida a la popular marca de juguetes en la película. No se sabía ni una tonelada de esto antes de que cayera el teaser, pero ahora todo cambia. Mira el trailer y la sinopsis oficial a continuación:

Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece repentinamente en el universo mágico y animado de PLAYMOBIL®, Marla se embarca en la aventura de su vida para llevarlo a casa. Iniciando un viaje increíble a través de mundos temáticos nuevos y emocionantes, Marla se asocia con varios compañeros extraños y heroicos, que incluyen: Del, un conductor de camión de comida enloquecido; Rex Dasher, un agente secreto suave y valiente; un robot leal y entrañable; ¡una hilarante hada madrina, y muchas otras!

PLAYMOBIL: THE MOVIE es el punto culminante animado de 2019. La primera película inspirada en la popular y galardonada marca de juguetes, la película lleva al público a una aventura épica e hilarante a través del fantástico universo ilimitado de Playmobil®. Con personajes divertidos y entrañables, aventuras emocionantes y paisajes impresionantes, la historia animada es singularmente divertida y original.

Playmobil: The Movie, dirigida por Lino DiSalvo, y protagonizada por Anya- Taylor Joy, Jim Gaffigan, Gabriel Bateman, Adam Lambert, Kenan Thompson, Meghan Trainor y Daniel Radcliffe se estrena en los cines el 16 de agosto de 2019.

Recomendado:  Game of Thrones – tráiler documental lanzado en la última temporada de la serie