Miss Marvel: conoce al superhéroe que ganará series en Disney + – Noticias de la serie

Parte del universo cinematográfico de Marvel.

La historia de Carol Danvers (Brie Larson) apareció en la pantalla grande en Captain Marvel, pero ¿sabías que en los cómics ya tenía otro nombre en clave? Así es, la heroína se llamaba Miss Marvel, una identidad que luego fue adoptada por otro personaje: la adolescente paquistaní y musulmana Kamala Khan, que ganará una serie para llamarla al servicio de transmisión de Disney.

¿Quieres saber más sobre ella? Deje ir al “genio, multimillonario, playboy, filántropo” de Tony Stark por un momento. Ha llegado el momento de conocer al “musulmán, adolescente, fangirl, inhumano” que es Kamala Khan, un personaje que podría ser el reemplazo de Spider-Man (a los ojos del público) en Marvel Cinematic Universe.

¿Quién es ella?

Gente como nosotros, Kamala Khan es una joven ordinaria de Nueva Jersey. Miembro de una familia de inmigrantes en los Estados Unidos, va a la escuela, saca a pasear al perro, se enamora, pasa su tiempo libre jugando juegos de rol en línea y leyendo fanfics de sus superhéroes favoritos. Eso es cuando no te enfrentas a villanos. Su mayor ídolo es Carol Danvers, e incluso posee un abrigo vintage de cuando Danvers llevaba la identidad de Miss Marvel.

Fuente

A la edad de 16 años, Kamala se esconde para una fiesta, en contra de los deseos de sus padres y su mejor amigo, Bruno. En ocasiones, un inhumano arroja una bomba sobre el río Manhattan, que libera niebla terrestre en el aire. Kamala es golpeada y comienza a alucinar con sus ídolos (Capitán América, Iron Man y Capitán Marvel) y, cuando se despierta, descubre que ha adquirido poderes de transmutación, que le permiten cambiar de forma y aumentar o disminuir cualquier parte de su cuerpo. . Cuando termina de enloquecer por tener nuevos poderes, se pone la capa de Miss Marvel y crea un nuevo atuendo para salvar a Jersey City de una amenaza inmediata.

Recomendado:  Mark Hamill confirma todos los cameos vocales en la era de Disney

La niebla terrestre es una sustancia química capaz de causar mutaciones. Es un proceso que permite a los Inhumanos de la Tierra inhalar las nieblas obtenidas con el uso de Cristales Terrigénicos, para activar sus genes Inhumanos y ascender como metahumanos. Es decir, Kamala también es inhumana, a pesar de haber descubierto esto solo después de que Wolverine entra en contacto con Medusa, la Reina de los Inhumanos. Luego envía al perro gigante Dentinho para vigilar a la niña.

Potestades

Miss Marvel no es tan “elástica” como Mr. Fantastic pero tiene células que exhiben propiedades mutables debido al hecho de que es capaz de compartir su masa con el tiempo con diferentes versiones de sí misma. A nivel molecular, Kamala viaja a través del tiempo cada vez que usa sus poderes. Puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo o partes de él en cualquier forma contigua que pueda imaginar para una variedad de usos. Puede extender sus extremidades, tronco o cuello; ajustar su altura y estatura, reduciéndose al tamaño de una muñeca y creciendo tan alto como un edificio; o haz tu cuerpo más delgado que el papel. Además, puede cambiar su apariencia física, incluido el cabello y la ropa, imitando objetos inanimados o haciéndose pasar por otras personas.

Kamala también es capaz de curar rápidamente heridas como heridas de bala; sin embargo, el uso de sus otros poderes interrumpe el proceso de curación, lo que requiere que Kamala mantenga su apariencia normal mientras se recupera. La curación extensa también hace que Kamala esté muy cansada y hambrienta; aunque parece que cuanto más usa su capacidad de curación, menos maleables se vuelven sus células, lo que le impide usar el rango completo de sus habilidades morfogénicas.

Recomendado:  iQOO Pad lanzado junto con TWS Air Pro

Ayudantes

Al igual que Peter Parker, los cómics de Miss Marvel tienen una serie de personajes secundarios para acompañar a la heroína. Kamala tiene una familia: sus padres protectores y preocupados Yusuf y Muneeba, su devoto hermano religioso Aamir. Su mejor amiga desde la infancia es Nakia, también musulmana practicante, mientras que su otra amiga y, desde hace algún tiempo, ama su interés, es Bruno, un hijo de inmigrantes italianos que se estableció en Nueva Jersey.

Durante un rescate, Kamala se ve obligada a revelarle a Bruno que ella es una superheroína. La amiga la ayuda a desarrollar sus poderes y a hacer un nuevo uniforme. Incluso creó instalaciones para la lucha diaria contra los villanos de la niña, como un traje polivinílico muy maleable, que le permite a Kamala centrarse menos en transformar su ropa durante la metamorfosis. Desafortunadamente, la ropa es altamente susceptible al daño por exposición al agua.

Vengadores

Los campeones.

Cuando Kamala se convirtió en Miss Marvel, ella vivió un sueño como miembro de los Vengadores, junto a sus ídolos. Pero cuando los eventos de la Segunda Guerra Civil la dejaron decepcionada, Kamala dejó a los Vengadores y formó su propio equipo, los Campeones, junto a Miles Morales (Spider-Man), Viv Vision (hija de Vision), Nova, Amadeus Cho (el Hulk totalmente increíble) y un cíclope desplazado por el tiempo.

Inhumanos

Miss Marvel y el perro Dentinho.

Miss Marvel Será una serie de Disney + con una conexión directa con Marvel Cinematic Universe, incluida la posibilidad de que el personaje aparezca en películas y Carol Danvers (Brie Larson) aparezca en la producción televisiva. Esto plantea la cuestión de si su origen inhumano será explorado o incluso mencionado en la producción.

Recomendado:  Agentes de SHIELD: Ming-Na Wen dice que no está bien después de terminar la serie

Después de todo, no hace mucho tiempo, los Inhumanos iban a ganar una película en la UCM, centrándose en la familia de superhéroes alienígenas creada por Jack Kirby. Estos seres incluso fueron explorados en Agentes de SHIELD

Sin embargo, los Inhumanos fueron transferidos a las pantallas pequeñas, con una serie de televisión en ABC, protagonizada por Anson Mount, Iwan Rheon y Serinda Swan. Excepto que la producción se canceló poco después de su primera temporada y nunca se volvió a hablar de los Inhumanos en Marvel, y ninguna de las películas de la franquicia reconoció la existencia de los personajes.

Serie de los Inhumanos.

¿Y ahora? ¿Crearán otro origen para Miss Marvel? ¿O los estudios finalmente han encontrado una manera de insertar a los inhumanos en la UCM? Queda por ver si los eventos de la serie ABC serán reconocidos o ignorados.

Miss Marvel todavía no tiene fecha de estreno, pero debería ser la quinta producción de la Fase Cuatro de la UCM que se producirá para el servicio de transmisión, seguida de Caballero de la Luna y Ella Hulk. Disney + se lanzará en los Estados Unidos el 12 de noviembre. En Brasil, la plataforma solo debería llegar en la segunda mitad de 2020.