Mitos del pop: estas películas están conectadas y es posible que no te hayas dado cuenta

¿Quieres decir que Alien y Blade Runner son parte del mismo universo?

No es nuevo que las películas estén inspiradas en varias referencias cuando se crean y producen. Sin embargo, algunas obras logran ir más allá, y no solo usan referencias o rinden homenaje, sino que también terminan creando conexiones no asumidas con otras películas, que a su vez terminan generando Teorias de conspiracion que tanto amamos

De hecho, algunas de estas conexiones terminan dando nuevos significados a las películas que estábamos seguros de conocer muy bien. Con los años, los fanáticos han planteado varias posibles relaciones entre características que aparentemente no tienen nada que ver entre sí: ¿estarían Batman y The Fantastic Chocolate Factory, dirigida por Tim Burton, en el mismo universo? Lo mismo también se dice sobre Alien, el octavo pasajero y Blade Runner: el Android Hunter, ambos dirigidos por Ridley Scott. ¿Y las animaciones Hércules y El Rey León estarían interconectadas además del hecho de que fueron producidas por Disney? ¿Cómo se produjo la conexión entre las películas de M. Night Shyamalan? ¿Y cómo pueden Encounters and Mismatches y Ella tener tramas complementarias? Estas son algunas de las teorías que exploramos en el episodio 57 de Mitos del pop. Mira a continuación.

Presentado por el periodista Pablo Miyazawa, el Mitos del pop semanal desvela los mayores misterios del mundo del cine y la televisión, pasando también por cómics, literatura, juegos, música e internet. Con un contenido sin precedentes, el programa está inspirado en las historias contadas en el libro 52 Myths Pop – Lies and Truths in the Rumors of the Entertainment World, lanzado por Pablo en 2016.

Recomendado:  Los 6 mejores programas de transcripción para Mac (gratis y de pago) – TechDator

Vea el episodio 57 y haga clic aquí para ver más videos del Amo el cine en Youtube.