“Modern Family” Temporada 11 “Paris” hace para iluminar Ep [REVIEW]

Me sorprendió lo divertido que fue el episodio de esta semana A B C‘s Familia moderna resultó ser. También se sintió un poco, pero en su mayor parte, fue solo un viaje agradable que golpeó algunas notas familiares de nuevas maneras. Sin embargo, debo decir que tengo una debilidad por la escena de créditos finales; se ve viejo y solo me rompió el corazón con el elenco saludando a la cámara y abrazándose. Es un poco desgarrador verlos de esta manera con solo un puñado de episodios antes de que se ponga el sol.

[rwp_box id=”0″]

“París” siguió el viaje de la familia central a Francia para ver a Jay (Ed O’Neil) acepta un premio único en la industria de los armarios. Termina que Manny (Rico Rodriguez) se equivocó con la traducción: Jay está allí para aceptar un premio en nombre de su archirival / amigo Earl. Esa fue la parte más blanda y desgarradora de la historia. Un momento que me molestó un poco fue cuando Gloria (Sofía Vergara) guarda rencor contra Manny (Rico Rodríguez) por aprender francés y no español.

Antes de la ceremonia, la familia decide explorar un poco ya que es el día de San Valentín. Mitch (Jesse Tyler Ferguson) quiere pasar el día fingiendo que pertenece a la ciudad. Por su parte, Cam (Eric Stonestreet) quiere ser Fizbo en las calles de París. Sin embargo, se produce hilaridad cuando Mitch finalmente se da cuenta de que realmente no es parisino y “Fizbo” se encuentra con su doppelganger francés … Fiz-Beau! Estaba realmente sorprendido e impresionado de haberme disfrutado tanto como lo hice, pero con las historias de Cam y Mitch, fueron por el humor sin ir demasiado lejos para reír o caer en clichés y funcionó.

Recomendado:  Los hermanos Russo están 'siempre hablando' con Marvel Studios

Mientras tanto, Claire (Julie Bowen) toma un tiempo ir de maravilla a pasear por las calles de París y los lugares que amaba cuando pasaba un semestre en el extranjero. Lo que ella no contó fue Phil (Ty Burrell) y una vieja aventura suya que la sorprendió en su lugar favorito al mismo tiempo. Fue muy divertido ver cómo la dinámica del trío cambió tan dramáticamente a lo largo del episodio y cuán maravillosamente las cosas volvieron a Claire. Resulta que Phil y su pretendiente francés tienen mucho más en común de lo que Claire tenía con él en su día. Esta fue la historia del episodio que se destacó para mí: Burrell nunca deja de sorprenderme con sus estilos cómicos en casi todas las escenas.

Familia moderna sigue golpeando mis “sentimientos” con estos momentos sinceros, como cuando Jay expresa cómo se siente realmente. Es posible que no haya recibido el premio, pero el discurso que dio a la familia al final de la cena mereció un premio propio. El programa definitivamente está emitiendo un ambiente de final de serie, aunque no antes de Lily (Aubrey Anderson-Emmons) en su primera cita en el próximo episodio.

Ahora ese debería ser interesante …