“Modern Family” Temporada 11 “The Prescott” [SPOILER REVIEW]

Esta semana trajo consigo la segunda mitad de la temporada final de A B C‘s Familia moderna. Fue un episodio muy divertido para comenzar el año, una tonterĂ­a sin zambullirse. Como la temporada ha sido muy desigual hasta ahora, esta salida fue definitivamente una en la columna más. Parece que están preparando algunas bases a medida que pasan los episodios para insinuar lo que el futuro podrĂ­a tener para algunos personajes. DespuĂ©s de lo cargada emocionalmente que fue el final de mitad de temporada, “The Prescott” fue un cambio de ritmo cálido y alegre.

Este episodio tiene lugar en Alex’s (Ariel Winter) nuevo complejo de apartamentos de lujo con todas las comodidades: su nuevo trabajo la ha preparado muy bien, al parecer. La familia viene a calentar un poco la casa y cuando es hora de irse … bueno, la familia decide que es hora de explorar el lugar. Una vez más, la familia no puede dejar pasar la fortuna de un miembro de la familia sin aprovecharla. Resulta que cada miembro de la familia tiene una agenda egoĂ­sta especĂ­fica para explorar. Como siempre, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker cruza las lĂ­neas una vez más … y otra vez … y otra vez.

Phil (Ty Burrell) ha adquirido un nuevo pasatiempo como crĂ­tico de alimentos con un blog llamado “Foodie in a Hoodie”. DespuĂ©s de abandonar el departamento de Alex, se pone a buscar el restaurante “Pardon” para revisar sus famosos Sliders. Mientras tanto … despuĂ©s de tratar de conformarse con una pelĂ­cula, Jay (Ed O’Neill) se pone en marcha en busca de ese entusiasta que criticĂł su control deslizante favorito y puso a su fan de fanáticos contra Ă©l. Esto fue “lo suficiente” de una historia alegre, contenta de que no haya salido tan horrible como podrĂ­a haber sido. TambiĂ©n me encanta lo consistente que ha sido el personaje de Phil a lo largo de las estaciones: siempre probando cosas nuevas y, la mayorĂ­a de las veces, triunfando en ellas.

Recomendado:  Maisie Williams habla sobre el retraso y el tono 'aterrador' de The New Mutants

Por su parte, el resto de la familia tenía un lugar diferente en el complejo que querían explorar: Claire (Julie Bowen) arreglarse el pelo con el enemigo número 1 de Gloria; GloriaSofía Vergara) ir a la piscina y quedarse atascado en un tobogán; MannyRico Rodriguez) y Luke (Nolan Gould) tratando de recoger mujeres mayores en la cancha de tenis; y Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) tratando de cumplir David Beckham y su esposa, Posh.

Con toda esa historia en juego, hubiera sido muy fácil para el episodio haber resultado un desastre cursi y exagerado. Afortunadamente, la escritura y las interpretaciones aumentaron considerablemente los resultados, lo que hace que este sea un episodio muy verificable cuando lo captas en uno de Red de EE. UU.9,283 maratones. Un agradecimiento especial a Stephen Merchant‘s (La oficina) El anfitriĂłn / conserje de Prescott Higgins, el “maestro de ceremonias” perfecto para este episodio que se basa en su personaje desde la Ăşltima vez que nos conocimos.

Realmente disfruté el episodio de esta semana de Familia moderna. Definitivamente fue un episodio mejor de lo que esperaba, sobre todo al no entrar en los clichés como temía por los avances. Definitivamente estoy esperando el próximo episodio, aunque me estoy preparando para los episodios más cargados de emociones a la vuelta de la esquina.