Moon Knight: la serie Moon Knight presentará el showrunner de The Umbrella Academy – Noticias de la serie

Jeremy Slater liderará la producción del Universo Marvel Cinematic.

Disney y Marvel están trabajando arduamente para dar vida a las series que conforman el universo cinematográfico de Marvel. Después de elegir el guión de Woman-Hulk, los estudios anunciaron quién liderará Moon Knight, una producción sobre Moon Knight.

Jeremy Slater, quien desarrolló y escribió la adaptación televisiva de The Umbrella Academy para Netflix, actuará como showrunner de la serie Disney +. También tiene en su currículum el reiniciar Fantastic Four, el acción en vivo Death Note y versión televisiva de The Exorcist.

Slater usó Twitter para demostrar su entusiasmo por poder trabajar en The Moon Knight: “Tenía siete años cuando compré mi primer cómic de Marvel y mi vida cambió al instante. No es exagerado decir que unirme a UCM es el mayor honor de mi carrera”. Estoy emocionado, aterrorizado y delirantemente feliz, y aunque no puedo decir nada sobre la historia o el elenco, puedo decir que hemos creado una sala llena de escritores brillantes que realmente aman a este personaje, y todos estamos trabajando duro para crear algo especial. para ti. Así que quédate y mantente atento. Caballero de la Luna está en camino, y será un viaje increíble “.

Moon Knight es uno de los personajes de Marvel menos definidos, con innumerables orígenes y series de cómics, algunos de los cuales tiene superpoderes, otros no. A menudo considerado el “Marvel Batman”, el héroe es Marc Spector, un ex boxeador y mercenario que tiene varios alter egos, desde el taxista Jake Lockley hasta el millonario playboy Steven Grant y un consultor que viste de blanco y se hace llamar Sr. Caballero: para luchar mejor contra el inframundo criminal.

Recomendado:  Rumor: Alien clasificado R: serie animada de aislamiento en desarrollo

En una de las versiones de cómics, durante un trabajo sucio, termina en un accidente y sus amigos lo dejan morir. Después de ser rescatado por un templo egipcio, su corazón se detiene y un dios egipcio se revela en una visión, ofreciendo un regreso a la vida si el niño acepta convertirse en su representación humana. A partir de ahí, el criminal comienza a dedicar su existencia para convertirse en un vigilante silencioso en Nueva York.

Caballero de la Luna llegará al servicio de transmisión de Disney en 2020 e integrará UCM junto con Mujer hulk, Miss Marvel, Loki, WandaVision, Hawkeye, Hawk y Winter Soldier y ¿y si …?