Morbius – Jared Harris podría ser el Doctor Octopus en la película, según la teoría

Este lunes (13) Sony lanzó el primer trailer de Morbio, película protagonizada por Jared Leto, y para sorpresa de todos, la aparición de Michael Keaton, al final, repitiendo el papel de Adrian Toomes, el buitre, estableció una conexión inequívoca con Spider-Man de Tom Holland, que trabaja en MCU. La película, por lo tanto, muestra a dos villanos del universo de Amigão da Vizinhança, pero ¿hay un tercero? Una teoría plantea la pregunta sobre la identidad del personaje de Jared Harris, ¿es él Doctor Octopus?

El tema fue planteado por el sitio web Cómic, y se basa en el hecho de que el personaje se presenta como un médico que trabaja con niños con discapacidades, y en la ausencia de información sobre la identidad del mismo.

Aunque en los cómics Otto Octavius ​​es un físico que desarrolló los brazos mecánicos para trabajar de manera más segura en la manipulación de elementos radiactivos, no sería difícil transformarlo en un médico que investigue nuevos modelos de prótesis. Pero lo que hace que el personaje sea realmente sospechoso es la falta total de información sobre él.

Cuando Jared Harris fue elegido para la película, su papel fue anunciado como el de mentor de Michael Morbius (Jared Leto), sin embargo, hasta ahora, permanece sin nombre en IMDB, a diferencia de los otros personajes. Es como si el estudio quisiera proteger su identidad para sorprender al público.

Harris ha estado en las listas de casting de fanáticos para el papel de Doctor Octopus en las películas de Spider-Man. Tu personaje solo se puede presentar en Morbio, y luego se desarrolló en otra característica, o incluso sufrió en esta película el accidente que fusiona los brazos mecánicos en su cuerpo. Todo es especulación, pero incluso tiene sentido.

Recomendado:  Mitos Pop: ¿Podría existir el mundo virtual de Jumanji en la vida real? – Noticias de cine

Morbio es los segundo derivado de Spider-Man producido por Sony después del éxito de Veneno. En la película, Matt Smith interpreta a Loxias Crown, el mejor amigo de Michael Morbius (Leto) y quien también se convierte en vampiro. El personaje no existe en los cómics, pero la información indica que será una mezcla de Emil Nikos y el villano mutante Crown.

Jared HarrisSherlock Holmes: juego de sombras) interpreta al mentor de Morbius, mientras que Adria Arjona (Círculo de fuego: el levantamiento) vive el interés amoroso del personaje principal. Tyrese Gibson es un agente del FBI que caza a Morbius.

Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes escribieron Power Rangers: la película, son responsables del guión. Dirigida por Daniel Espinosa (Vida / Protección del enemigo).

Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en Amazing Spider-Man # 101. Michael Morbius es un científico que sufre de una rara enfermedad de la sangre, pero en un intento de curarse a sí mismo termina convirtiéndose en un vampiro. A pesar de aparecer inicialmente como un villano, el personaje más tarde se convirtió en un antihéroe.

Morbio debutará el 30 de julio.