Motherland: Fort Salem Season 1 Citydrop Review: Tally toma la iniciativa

El episodio de esta semana de Freeform’s Patria: Fort Salem continuó justo donde lo dejó, lleno de acción y mostrando hasta qué punto nuestras brujas han evolucionado con su entrenamiento. Como siempre, tenemos algunas inconsistencias con nuestra heroína “rebelde”, pero también vemos cuánto han crecido los otros dos. Somos testigos de cierta maldad en los niveles superiores del poder que nos hace preguntarnos si el general Alder (Lyne Renée) está conectado con el Spree.

Esperaba más de “Citydrop” después del episodio de la semana pasada. El entrenamiento de las brujas llega a su etapa final, donde todos se ponen en una situación para probar qué tan avanzado han llegado. Después de ver a Abigail (Ashley Nicole Williams) llevarse bien con su enemigo Libba (Sarah Yarkin), Inmediatamente supe cómo iba a terminar este episodio. He llegado a encariñarme con Abigail a pesar de ciertos momentos en los que parece que el palo no puede subirla más por detrás. Una vez que caen al lugar donde se establece el entrenamiento, Tally (Jessica Sutton) se lastima a sí misma y a Raelle (Taylor Hickson) se vincula con ella para arreglarla. Desafortunadamente, considerando el momento y la situación, examina los recuerdos de Tally y se da cuenta de lo que sabía sobre Scylla (Amalia Holm) y que Tally fue quien le contó a los militares lo que vio.

Déjame decirte, me amo un rebelde todos los días. Los personajes rebeldes tienden a ser mis favoritos en cada historia. Sin embargo, los pequeños “momentos rebeldes” de Raelle realmente me sacan de la historia porque es demasiado inconsistente, y algunas veces completamente ilógico y fuera del campo izquierdo. En este punto, espero que le den a su madre una historia de fondo que valga todos estos momentos para compensarla. Mírala ser parte de la juerga. Quiero decir, puedo entender que Raelle y Abigail se sientan un poco traicionadas, pero ¿en serio? Especialmente viniendo de Abigail, que normalmente no hace más que predicar sobre la importancia de los procedimientos. Me encantó Tally en este episodio y cómo ella tomó la iniciativa de la unidad, colocando a Raelle y Abigail en sus lugares y recordándoles severamente que mantuvieran el drama personal fuera de su misión. He llegado a disfrutar de lo mucho que Tally ha crecido de ser la niña inocente que comenzó, con su viaje personal lo más creíble y relatable posible.

Recomendado:  Jeremy Renner rechazó el papel de Hellboy en la película de Guillermo del Toro

El entrenamiento de los cadetes se interrumpe cuando el general Adler los convoca a intervenir en una batalla de vida o muerte contra el Spree. Esta parte salvó todo el episodio e hizo las cosas mucho más intrigantes, especialmente ahora que nuestra unidad principal sabe que está pasando algo muy sospechoso con la base de poder militar. Quiero ver más de esto y espero que continúe aumentando hasta el próximo episodio, especialmente después de que el General Adler pronunció un discurso público mintiendo sobre los detalles de lo que sucedió. Esto me hace preguntarme si ella está usando la juerga para mantenerse en el poder, o incluso reclamar más control.

En general, fue un buen episodio de Patria: Fort Salem pero desearía que pudiéramos obtener más o más brujas madurando y creciendo, y definitivamente más escenas de batalla en lugar de la ira entre la unidad. Me encanta cuando tenemos momentos centrados en la construcción del mundo o la historia pasada de lo que hizo de este mundo lo que es, así que espero que podamos ver más de eso antes de que termine la temporada. Todavía hay mucho por explorar en este mundo, por lo que mostrar más si podría ser la clave para más temporadas.