Motherland Fort Salem Temporada 1 Episodio 3 A Biddy’s Life Spoiler Review

El último episodio de Forma libre serie Patria: Fort Salem Fue bastante intenso. A lo largo del episodio, descubrimos más sobre la estructura de poder dentro de las brujas. Aprendemos que también hay brujas masculinas, incluida la juerga. Este episodio también presenta a los espectadores otras partes de la cultura y las actividades de las brujas. “A Biddy’s Life” mantuvo mi interés e hizo un buen trabajo profundizando y expandiendo el universo del programa, incluso si a veces me daba vergüenza.

Fue interesante ver la diferente estructura de poder dentro de esta sociedad matriarcal. Había una tradición en particular que hacía que un poco incómodo en todo momento. Parece que traen chicos a la escuela para que las brujas entrenen y se involucren de cualquier manera que les parezca. Fue una inversión interesante de los roles a los que estamos acostumbrados, y aunque existía ese sentido inicial de justicia “ojo por ojo”, no tardó mucho en sentirse tan desagradable e incorrecto.

Tan incómodo como me sentía a veces, todavía fue divertido verlo, ya que es un buen concepto para explorar. Como siempre, Abigail (Ashley Nicole Williams) no tiene vergüenza y las principales bolas de cristal. Por mucho que no siempre me guste, me encanta la actitud. Ella es tan implacablemente asertiva y ahora sexual; No es frecuente ver muchos personajes femeninos como ella. Tally (Jessica Sutton) por otro lado, todavía es tímida, pero parece que sus niveles de estrógeno hacen que sus poderes sean más fuertes, ya que era el punto central de la tradición.

Según Raelle (Taylor Hickson), su nuevo abucheo Scylla (Amalia Holm) parece tener un pasado que todavía no está dispuesta a compartir. Se volverá más difícil ahora que el ex novio de Scylla le ha hecho a Raelle muy consciente y termina suicidándose al final del episodio. Esa fue una escena difícil y espero que Raelle lo recuerde y le pregunte a Scylla al respecto. En la parte política, el general Adler (Lyne Renee) mantiene una reunión con otras brujas que parecen estar presionándola para que se retire del poder. Parece reacia, pero en medio de la reunión, una de las ancianas que siempre está con sus desmayos y vemos que el general Adler envejece.

Recomendado:  Mienteme, se acabó

Mientras me imaginaba que era algo por el estilo, todavía me sorprendió sin darme cuenta. Aún más inquietante por el hecho de que otra joven bruja es elegida de inmediato para que ella se enfrente con Dorian Gray. Fue rápido y efectivo. Me pregunto qué otras gemas perturbadoras Patria: Fort Salem nos espera en la tienda. Hasta ahora, la construcción del mundo ha sido ominosa y divertida y no puedo esperar a que obtengamos más de esos pequeños trozos inquietantes. Parece que podrían tener la oportunidad de ver lo que vio el ex de Scylla antes de morir. Si ese es el caso, espero que podamos ver más brujas necro.