Muerte en el Nilo: Gal Gadot y Armie Hammer se encuentran entre los nombres confirmados en el anuncio del elenco completo de la película

Protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh, la película llegará a los cines en octubre de 2020.

Después de ordenar la producción de Murder on the Orient Express, Kenneth Branagh regresa detrás de la cámara para adaptar otro trabajo de Agatha Christie, Death on the Nile. La película acaba de anunciar su reparto completo y prepárate, ¡porque está llena de estrellas!

Branagh, quien dirigirá y repetirá su papel como Hercule Poirot, se unirá a nombres de pantalla como Gal Gadot, Armie Hammer y Letitia Wright. Con guión de Michael Green, Muerte en el nilo También tendrá a Annette Bening, Ali Fazal (Fast & Furious 7), Sophie Okonedo (Hellboy), Tom Bateman (Revenge in Cold Blood), Emma Mackey (Educación sexual), Dawn French (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), Rose Leslie (Game of Thrones), Jennifer Saunders (Friends) y Russell Brand (Love Hangover) en el reparto.

“Los crímenes apasionados son peligrosamente atractivos. Agatha Christie escribe una historia fascinante de caos emocional y crímenes violentos, y Michael Green nuevamente escribió un guión que transmite este mensaje. Con un querido grupo de colaboradores de toda la vida y un brillante reparto internacional, es un verdadero Me complace unirme a Disney, Fox y Aghata Christie, Ldt. para llevar este intrépido thriller a la gran pantalla. Tenemos nuevos giros, un escenario desértico impresionante y la oportunidad de celebrar el cine de 65 mm “. Branagh comentó sobre la película.

Muerte en el nilo tiene una fecha de estreno establecida para el 1 de octubre de 2020.

Recomendado:  Código 8 – Renegados: la película de Stephen Amell se convertirá en serie – Noticias de la serie