“My Hero Academia” S04 “¡Comienza el festival escolar!” Lleno de corazón [REVIEW]

La segunda parte de esta temporada de My Hero Academia ha tenido más de una vibra de anime de vida; Sin embargo, el último episodio nos devolvió a la acción a la que estamos bastante acostumbrados. Este episodio comenzó justo donde lo dejó y mostró cómo Deku es más que capaz de defenderse contra un villano … como si aún no supiéramos esa parte. Tengo que decir que si hay algo que ha demostrado esta temporada es cuánto ha crecido Deku a lo largo de los años, y gran parte de eso esta temporada.

[rwp_box id=”0″]

Si bien podemos ver fragmentos de lo que está sucediendo actualmente en UA en los minutos previos al comienzo del Festival Escolar, el episodio se centra en Deku y Gentle Criminal y su batalla. Si bien temía que intentaran hacernos sentir por Gentle con una triste historia de fondo, todavía me hizo sentir algo por el pobre bastardo. Todavía tenía un poco de “bien” en él a pesar de las formas en que abordamos las cosas.

La animación fue increíble: sigo sorprendiéndome gratamente de lo mucho que mejoran las imágenes de la pelea. Deku obtiene lo mejor de Gentle Criminal y lo supera después de cada movimiento, luego revela que fue el villano más duro contra el que ha luchado. A pesar de no ser el villano más fuerte con el que Deku ha luchado hasta la fecha, ha sido el único con el que Deku ha sentido cierta conexión, ya que ambos intentan realizar sus sueños.

También nos sumergimos mucho más en el pasado de La Brava y Gentle Criminal. Hasta ahora, han sido los únicos delincuentes que han tratado de evitar la violencia y, en realidad, parecen defender algo (lo que sea que piensen al respecto) a pesar de su forma “extraña” de hacerlo. También ha sido la primera vez que veo villanos con algún tipo de vínculo de “amor” real que tiró de mi corazón un poco más de lo que esperaba, una vez más, otro ejemplo del crecimiento de personajes e historias en la serie.

Recomendado:  El trailer de lanzamiento de Desert Child rinde homenaje a Cowboy Bebop

A pesar de que no hubo mucho desarrollo en las historias más grandes y generales, todavía fue un buen episodio. Me encantaron las imágenes y realmente disfruté la batalla entre Deku y Gentle Criminal. Esta temporada de My Hero Academia Realmente ha sido mi favorito hasta ahora. No puedo esperar para ver los resultados de todo el trabajo de Clase 1-A realizado en el festival en el próximo episodio.