“My Hero Academia” Temporada 4 “Llamas humeantes”: pausa larga [Review]

El episodio de la semana pasada de My Hero Academia fue un intento de volver a la vida real después de salvar a Eri … ya sabes, ser estudiante mientras salvas al mundo. Siempre tienen este tipo de episodios alegres entre los arcos de la historia. Sin embargo, esta vez había algo diferente: nuestros héroes en entrenamiento dejaron parte de sí mismos en el campo de batalla esta vez y parecen tener algunos problemas para regresar y adaptarse. Fue un episodio muy agradable para salir del Shie Hassaikai, pero aún así parecía que faltaba algo.

Junto con un nuevo arco, “Smoldering Flames” viene junto con una nueva introducción y otras canciones para dar la bienvenida a una nueva historia. Realmente los disfruté, para ser honesto, especialmente el arte. Aunque si tuviera que elegir, la introducción anterior para el arco de Shie Hassaikai es mi canción de introducción favorita para el anime hasta ahora.

[rwp_box id=”0″]

Antes de volver a la vida real, Deku le pide a Eraserhead unos minutos para despedirse de Mirio. Esta escena fue bastante intensa y no tan desgarradora como esperaba: Mirio, siendo él mismo, llena cada momento de esperanza y podemos ver que hará sentir orgulloso a Sir Nighteye por ser alegre. Dicho esto, durante un tiempo me preocupó que él se encargara de almacenar sus sentimientos y ayudar a todos los demás a lidiar con eso. Todavía recuerdo el episodio que condujo a las peleas cuando Deku se derrumbó y Todoroki le dijo que creía que los héroes tenían que llorar de vez en cuando … ¿de qué otra manera tratarían tanto?

Recomendado:  Cosas extrañas – [RUMOR] cuarta temporada ya tiene fecha para comenzar a filmar

Hubo un momento muy dulce en el que Deku espetó que le daría sus propios poderes a Mirio si pudiera, sin embargo, la actitud y la respuesta de Mirio fueron incluso mejores de lo que esperaba. Creo que este momento finalmente ayudará a Deku a seguir adelante y dejar de preocuparse tanto por lo que podría haber sido. Fue aún más dulce ver el regreso de la Clase 1-A a sus compañeros de clase, creo que nos habíamos olvidado que había pasado un tiempo desde que habían visto a sus amigos y estaban preocupados todo el tiempo. Es un testimonio del vínculo que ha crecido en la última temporada entre todos ellos. Realmente disfruté esa escena.

Mientras las cosas finalmente avanzan, vemos que Todoroki y Bakugo finalmente están a la altura de obtener su licencia de héroe provisional.eeeeek !!! Además, se ha descubierto que All For One ayudó a criar a otro villano aterrador, Gigantomachia … este parece un f ** k aterrador. Estoy ansioso por el resultado de esto. Al menos Gran Torino ayudó a capturar a ese tipo de urdimbre, Kurogiri. Esperemos que también surjan algunos antecedentes interesantes de esa historia.

Siento este episodio de My Hero Academia fue una mirada al pasado para avanzar hacia el futuro. Como podemos ver, nuestros héroes en entrenamiento están lidiando con la pérdida que experimentaron en el campo y me pregunto cómo los efectos psicológicos jugarán en las historias futuras y cómo manejarán el trauma.