“Mythic Quest: Raven’s Banquet”: Diversión en la oficina Cliché-Ridden [REVIEW]

Apple TV +‘s Misión mítica: el banquete del cuervo es un programa divertido y bien intencionado que demuestra cómo la innovación puede prosperar en una plataforma de transmisión. De Megan Ganzy Día de charlie y Rob McElhenney de Siempre está soleado en Filadelfia, la serie sigue las desventuras de una compañía de juegos que dirige un exitoso juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) Misión mítica. El juego lanzó una expansión llamada Banquete de cuervo.

“Mythic Quest”: de qué se trata

Misión mítica Protagoniza a McElhenney como Ian, el visionario responsable del juego. Para aquellos que no están familiarizados con Soleado, también interpreta a Mac, un macho alfa egoísta, distante e inseguro. No podía escapar de la sensación de que McElhenney interpretaba a Ian como su Soleado contraparte, pero si dirigía una empresa. Al igual que Mac, Ian está absorto en sí mismo y se enfoca mucho más en implementar sus ideas que en escuchar a sus compañeros de trabajo, especialmente a su ingeniero principal Poppy (Charlotte Nicdao)

La fuerza del espectáculo se basa principalmente en la química de McElhenney y Nicdao. Como programadora principal en una industria dominada por hombres, Poppy se encuentra estresada y chocando con Ian y, ocasionalmente, con el resto del personal superior como Brad (Danny Pudi) y David (David Hornsby) Las tendencias neuróticas de Poppy y su papel como persona heterosexual son una gran fuerza impulsora de la serie. Mientras mantiene el juego unido, su voz a menudo se ve marginada con indiferencia, porque la mayoría de los personajes masculinos carecen de empatía.

Misión mítica se cierne cuidadosamente sobre las luchas de Poppy tomadas en serio y aceptando el status quo. La mayoría de la serie, el personal la da por sentado y, al igual que el personaje, se vuelve frustrante cuando se trata de los mismos problemas. Hay suficiente con los otros personajes para mantener la serie en funcionamiento. Dado que Poppy es el foco principal, parece que su personaje no avanza lo que necesita hasta el final de la temporada, que es un viaje frustrante en sí mismo. Nicdao brilla teniendo en cuenta con lo que tiene que trabajar, pero parece que la escritura necesitaba hacer más con su personaje.

Recomendado:  The Flash Season 6 Episode 11 Review - 'El amor es un campo de batalla'

Fuerte elenco de apoyo

Hay sustancia en algunos de los otros personajes como CW Longbottom (F. Murray Abraham), un escritor de ciencia ficción y fantasía que ayudó a elaborar gran parte de Misión míticaLa tradición popular. Si bien CW tiene algunas peculiaridades sobresalientes, a menudo lo regulan a un fuera de contacto, ha sido innovador y resistente, que ocasionalmente arroja sabiduría. Él es la oficina de Zoidberg.

Hay algunos personajes de la Generación Z como Jo (Jessie Ennis), a quien le encanta el one-liner sin filtro. Ella hace mucho más de lo que pidió como pasante de David. Hornsby le da a David las mismas comedias que a “Cricket” en Soleado como un hombre apenas manteniéndolo unido y una crisis lejos de desmoronarse. Rachel (Ashly Burch) y Dana (Imani Hakim) son probadores de juegos para Misión mítica. Los dos tienen una buena relación juntos, pero Rachel está nerviosa por confesar sus sentimientos por Dana. Hay un crecimiento orgánico entre los dos, que espero ver más en la segunda temporada.

Una historia que no funcionó para mí es cómo la compañía dependía de un solo influencer para conducir Misión míticaLa popularidad de. Parecía fuera de contacto y perezoso considerando cómo se siente fuera de contacto con la realidad. El influencer en cuestión Pootie Shoe (Elisha Henig) es un despegue de figuras en Twitch. Dado lo ocurrido en la temporada, los escritores necesitaban desarrollar mejor ese ángulo.

[rwp_box id=”0″]