Narcos llegando a los cómics por cortesía de IDW Publishing

IDW Publishing ha anunciado que está listo para lanzar un frente completamente nuevo en la Guerra contra las Drogas con el oficial Narcos serie de cómics, una historia original ambientada en la continuidad de la primera temporada de la serie dramática de Netflix.

Escrito por Ryan Ferrier (GI Joe: opción silenciosa) con arte de Vic Malhotra (Los archivos x), los cuatro temas Narcos La miniserie presenta nuevos peligros a los que se enfrentan los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, mientras que, al mismo tiempo, El Patrón debe enfrentar una peligrosa amenaza para su imperio de drogas.

“Estoy encantado de llevar a los fanáticos nuevos y viejos a una historia más profunda e invisible del volátil mundo de Narcos”, dice Ryan Ferrier. “Estoy aún más emocionado de dar vida a esto junto a Vic Malhotra, cuyo inmenso talento y estilo nos mostrarán un nuevo lado de Narcos, uno con riesgos peligrosamente altos y una nueva presencia caótica que afectará a la DEA, los carteles, Don Pablo mismo y toda Colombia “.

“Me alegra que IDW y Gaumont me hayan seleccionado como artista para este libro”, agrega Malhotra. “Narcos se siente muy auténtico, sus personajes melancólicos y su mundo arenoso. Es muy importante llevar esa sensación a la página del cómic, inyectarla en la forma en que se dibujan las cosas, los colores, las composiciones. ¡Ha sido divertido y desafiante hasta ahora, y espero que los lectores lo entiendan! ”

“El equipo detrás de la Narcos La serie hizo un trabajo fantástico al llevar a la audiencia a este fascinante mundo de poder y engaño “, afirma el editor Bobby Curnow. “Ryan y Vic se han integrado perfectamente en este mundo y nos están trayendo una historia que encaja perfectamente en el panorama general. ¡Parece que podría ser un episodio de la serie mientras conserva esa magia única de los cómics!

Recomendado:  Ryu de Street Fighter se convierte en un Ranger en la nueva actualización cruzada de Power Rangers: Legacy Wars