Natalie Dormer producirá la serie dramática de la Segunda Guerra Mundial Spitfire Sisters

La ex estrella de Game of Thrones, Natalie Dormer, se ha asociado con Fremantle para producir una serie dramática ambientada en la Segunda Guerra Mundial titulada Hermanas Spitfire, que contará la historia de las aviadoras olvidadas de la Segunda Guerra Mundial.

Escrito por el dramaturgo Morgan Lloyd Malcolm, Hermanas Spitfire “Se desarrolla en medio de la Segunda Guerra Mundial y sigue a las mujeres del Auxiliar de Transporte Aéreo (ATA), las ‘chicas glamorosas’ de la batalla mientras asumen uno de los trabajos más peligrosos de la guerra. Llenas de empoderamiento, amistades, amor, camaradería y profunda tragedia y pérdida, a las mujeres de ATA se les asignó la tarea de volar 90 tipos diferentes de aviones de base a base listos para la primera línea. Mujeres piloto de todo el mundo viajaron al Reino Unido para unirse al grupo, pero el glamour de estar en la ATA vino con la tragedia de volar durante la guerra. Spitfire Sisters es la guerra a través de los ojos de las mujeres; los peligros que enfrentaron y su lucha por la aceptación y la igualdad “.

“Esta es una historia apenas conocida, una historia emocionante; una historia importante lista para ser contada por una voz tan apasionada como la de Morgan ”, dijo Dormer, quien producirá la serie de ocho episodios a través de su recién formada Dog Rose Productions.

“Es importante para mí, como escritor, contar historias que han sido ignoradas y arrojar luz sobre las perspectivas que nos han faltado durante tanto tiempo”, agregó Malcolm. “Hermanas Spitfire se trata de replantear el clásico género de tiempos de guerra y dar a las muchas mujeres, que eran tan importantes para el esfuerzo de guerra, la oportunidad de hablar y volar literalmente. Siempre es emocionante ver la representación de historias marginadas en nuestras pantallas y escenarios, y este proyecto tendrá tantos dentro de él. Lo esencial es la alegría, la libertad y la valentía. Y estas son tres de las emociones más fuertes que tengo mientras trabajo en ello. Es el proyecto de mis sueños “.

Recomendado:  ¿Puede el Anti-Monitor soportar ... la ola de calor? [Preview]

En la oscuridad-Natalie-Dormer-600x338