Natascha McElhone es Cortana en la serie de televisión Halo de Showtime

A principios de este año, Pablo Schreiber fue elegido Jefe Maestro en la próxima acción en vivo de Showtime aureola serie. Ahora, Showtime ha revelado que varios otros papeles principales han sido elegidos en el recorrido de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

A través de la fecha límite, Californicación La estrella Natascha McElhone ha sido elegida para dos papeles clave. Interpretará a la IA favorita de los fanáticos, Cortana, así como a la Dra. Catherine Halsey, “la creadora brillante, conflictiva e inescrutable de los súper soldados espartanos y Cortana”.

Adicionalmente, Fargo y Spider-Man: regreso a casa El actor Bokeem Woodbine firmó para interpretar a Soren-066. Es “un corsario moralmente complejo” y un viejo amigo del Jefe Maestro. Shabana Azmi interpretará a la almirante Margaret Parangosky, jefa de la Oficina de Inteligencia Naval. Como se reveló anteriormente, Yerin Ha también protagoniza el programa como Kwan Ha, “un astuto y audaz joven de 16 años de las colonias exteriores”. El destino de Kwan estará entrelazado con el destino del Jefe Maestro. Sin embargo, no está claro exactamente cómo se unirán Kwan y el Jefe Maestro. Kwan no estuvo presente en los videojuegos originales.

Showtime también anunció tres nuevos personajes creados para la serie. Bentley Kalu (Los Vengadores: La era de Ultron) está configurado para interpretar a Spartan Vannak-134, el “diputado de facto” del Jefe Maestro. Natasha CulzacEl Brujo) asumirá el papel de Spartan Riz-028, una mujer que se describe como “una máquina de matar centrada, profesional y mortal, mejorada cibernéticamente”. Finalmente, Kate Kennedy (Catástrofe) está configurado para interpretar a “un súper soldado valiente, curioso y mortal” llamado Spartan Kai-125.

Recomendado:  Twister: un reinicio de Joseph Kosinski (Oblivion, Top Gun Maverick)

La serie está basada en el éxito de taquilla aureola videojuegos que se estrenaron en 2001. En el transcurso de la serie de juegos, Microsoft, Bungie y 343 Industries han presentado a los jugadores la guerra del siglo 26 entre la humanidad y el Pacto alienígena. Ha habido varios intentos de hacer una acción en vivo aureola película, pero ninguno de ellos llegó a buen término. Incluso Peter Jackson y Neill Blomkamp no pudieron hacer que eso sucediera. En un punto, aureola incluso iba a ser una serie original de Xbox Live. Sin embargo, la serie actual finalmente romperá la franquicia del desarrollo Hell.

aureola Comenzará a filmar su primera temporada a finales de este año en Budapest. Showtime está produciendo la serie con 343 Industries y Amblin Television de Steven Spielberg. Steven Kane (El último barco) es el productor ejecutivo y showrunner. Showtime probablemente se lanzará aureola en 2021. Halo Infinite, el próximo juego de la serie, llegará a Xbox One en 2020.

¿Qué opinas sobre las últimas incorporaciones al elenco de aureola? ¿Hay otros personajes que quieras ver en el programa? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Halo Mythos: una guía para la historia de Halo