Neil Gaiman, Equipo Audible para Audio Drama [Trailer]

Neil Gaimanes popular y altamente influyente El hombre de arena sigue siendo una de las obras definitivas de la fantasía, incluso después de más de 30 años, y ahora está obteniendo su primera producción de audio en varias partes Original audible dirigido por el visionario Dirk Maggs (Buenos presagios, Anansi Boys) Listo para llegar este verano (con noticias sobre el elenco de voz próximamente), el proyecto tiene a Gaiman como director creativo, productor ejecutivo y narrador, con Maggs como productor ejecutivo del proyecto, así como escritor y director, y una partitura original del galardonado compositor y músico James Hannigan.

“Hace casi 30 años, Dirk Maggs se acercó a DC para adaptar The Sandman en forma de audio. No sucedió (aunque así fue como Dirk y yo nos cruzamos por primera vez) y me alegro de que no haya sucedido, porque estamos en una Edad de Oro del drama de audio en este momento, y Dirk y yo somos mucho mejores en lo que estamos haciendo. Esta es una rica adaptación de audio de The Sandman Graphic Novels, brillantemente diseñada por Dirk Maggs, con un elenco de estrellas. Me encantó estar allí para hablar de casting, allí para leer los guiones y ofrecer consejos ocasionales, y allí en los estudios, viendo cómo se hacía magia y grabando la narración. No puedo esperar hasta que el mundo escuche lo que hemos hecho “.

– Neil Gaiman

Mientras DC comicsEl hombre de arena consta de diez novelas gráficas principales, tres colecciones secuelas y una serie de spin-offs ambientados en el universo de Gaiman, la serie de Audible se centrará en la primera historia, “Preludios y Nocturnos”:

Cuando un ocultista intenta capturar la encarnación física de la Muerte en una ganga por la vida eterna, en su lugar atrapa por error al hermano menor de la Muerte, Morfeo, el Rey de los Sueños. Después de sus setenta años de prisión y eventual escape, Morpheus emprende una búsqueda para recuperar sus objetos de poder perdidos y reconstruir su reino. A partir de ahí, comienza una de las mejores y más exitosas series de novelas gráficas jamás escritas. Celebrado en todo el mundo por su vibrante combinación de mitos modernos y fantasía oscura, que entrelaza a la perfección la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda, The Sandman sigue a Morpheus y a las personas y los lugares a los que afecta, mientras intenta reparar los errores cósmicos y humanos que cometió durante Su existencia sin fin.

Recomendado:  NCIS spin off completa las compras